La Masía de José Luis es una antigua finca situada en el Centro de Madrid. Actualmente es un lugar imprescindible e ineludible para la celebración de bodas y banquetes. Ofrece un elegante diseño y estilo mediterráneo para celebrar en sus salones una boda inolvidable que esté a la altura de las más altas expectativas.
Espacios
Dispone de varios salones de gran amplitud pensados y preparados para acoger banquetes de boda. Están perfectamente equipados para cubrir todas las peticiones y ofrecer un gran confort.
Son espacios acogedores y decorados al detalle por el prestigioso decorador Pascua Ortega. Todo ambientado de forma elegante y cálida para que los invitados se sientan lo más cómodos posible. Dispone de una amplia terraza en la que disfrutar al aire libre mientras se degusta un exquisito cocktail de bienvenida. Además cuenta con un aparcamiento a tan sólo 50 metros del restaurante y un amplio jardín de más de 2000 m2. Se puede llevar a cabo la ceremonia civil en el mismo, en el patio interior o en un salón decorado para la ocasión.
Gastronomía
Todo el edificio está diseñado siguiendo los estándares de la cultura mediterránea y la cocina, no podía ser menos. Por eso se ofrecen una serie de platos exquisitos con los mejores productos del mercado. Su carta de presentación es una excelente materia prima con un servicio elegante. Adaptándose en cada caso a las necesidades de los clientes.
La Masía de José Luis es una finca que pertenece al prestigioso Grupo José Luis. Un grupo que ha sabido combinar la tradición y la modernidad para hacerse un hueco privilegiado en el mapa gastronómico español. Su trabajo durante más de medio siglo ha sido reconocido con más de cien premios nacionales e internacionales.
Otros servicios
Se pueden organizar distintos tipos de eventos como pueden ser bodas, comuniones, bautizos, cenas, bailes o fiestas de empresas.