Exclusividad, moda, calidad y un servicio de asesoramiento personalizado, esto es lo que encontrarás en La Novia & Co.

Este espacio multimarca especializado en la moda nupcial te ofrece un amplio catálogo en el que podrás encontrás vestidos de novia, de madrina y de fiesta diseñados por los más prestigiosos modistos nacionales e internaciones como Aire Barcelona, Rosa Clará, San Patrick, Manu García, Yolancris, Jesús Peiro, Pepe Botella o Matilde Cano entre otros.

La Novia & Co trabaja con modelos elegantes que realzan la figura de la mujer y mantienen el estilo de cada una. Pide cita y visita su tienda situada en Guadalajara y recibirás un asesoramiento totalmente personalizado.

Visita, reserva u opina sobre La Novia & Co. y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Novia & Co.

4.3 1 opinión
Por Pilar
Utilicé este servicio en mi boda

Hace unos años acompañe a una novia y ya el trato no me gustó pero ahora con mi vestido quise dar una segunda oportunidad al sitio pero aún fue peor que la primera vez.
Llegue y me enseño un catálogo con 4 vestidos que no me dejaba elegir, tenia que ser los vestidos que ella decía y el que le decía yo me decía que esos no me los podía poner porque me estaba llamando gorda sin decirme la palabra cuando de normal llevo una talla 40.
Mis acompañantes con abrigo porque hacía mucho frío conque imaginaros como estaba yo cambiando de ropa sin estufa ni nada.
A la hora de probarme casi no les dejaba que me vieran con los vestidos cuando abrían la cortina y se acercaban a verme les decían que se salieran. Segun ella que no sabía el precio de un vestido que al día siguiente me llamaba y de eso hace un mes y todavía estoy esperando.
Llegue a las 5 y a las 5.45 ya me habían despachado.
La atención y el trato deja mucho que desear, va de simpática.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes- 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30 Sábados- 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 19001
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Medio-alto