La Pelejaneta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Pelejaneta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Qué os parece celebrar vuestro banquete en un antiguo molino de aceite? La Pelejaneta conserva su aire tradicional y lo convierte en un sitio muy agradable para pasar un día inolvidable. En este restaurante de boda

La Pelejaneta dispone de varios salones comedores ideales para todo tipo de eventos, desde las bodas más íntimas a las bodas más grandes. Dispone de tres comedores acogedores para que pueda elegir y ahora también de un salón con capacidad para 400 personas, de esta forma podrá celebrar cualquier tipo de banquete como comidas de empresa, bodas, bautizos, comuniones, etc. También podéis escoger diversos salones para realizar una celebración más íntima (20 a 60 personas).

Para minimizar vuestras preocupaciones dispondréis de un servicio que os atenderá ante cualquier duda que tengáis. También dispondréis de una serie de servicios diseñados específicamente para este tipo de evento. Con un servicio amable y atento los platos servidos en La Pelejaneta siempre se elaboran a partir de las materias primas de más calidad y los ingredientes más selectos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Espacio de interés cultural
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar

Opiniones sobre La Pelejaneta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 12193

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información