21

Descripción

Un día te das cuenta que tienes un anillo precioso en tu dedo el cual no puedes dejar de mirar, la emoción se apodera de ti y solo puedes ocupar la mente imaginando el mejor día de vuestras vidas. Pero hay algo que no falla, una lista interminable de tareas pendientes para los próximos meses.

Es por eso que nació La Petite Missy, cuando una de sus creadoras se encontraba exactamente en esa misma situación. Por tanto, estas Wedding Planners os entenderán desde el primer minuto, os acompañarán en cada decisión, serán vuestra sombra durante meses, y trabajarán para que todo salga tal y como habéis soñado.

Servicios que ofrecen

La diversidad de bodas y de parejas ayudan a que estas organizadoras de bodas sean más creativas, y sean capaces de adaptarse a los gustos de los novios. Es por eso que los servicios también pueden ser diferentes, según las necesidades o ideas de las parejas.

La Petite Missy se ocupará de la organización, coordinación y decoración de vuestro gran día. Desde el primer momento, creareis la estética y forma de la boda acompañados de un buen café, y cada una de las reuniones servirán para concretar cada punto importante para vosotros. Todas las bodas no son iguales, y por tanto todos los servicios tampoco, todo se hará en función de las necesidades o ideas de cada pareja.

El día de la boda trabajarán para que nada se escape, coordinarán a todos los proveedores para que el resultado sea tal y como esperabais, estarán pendientes en todo momento de vuestro invitados, y por supuesto de vosotros. Solucionarán los imprevistos de última hora y estarán preparadas para cualquier “plan B”. Siendo el día más importante de vuestras vidas lo único que tendréis que hacer será disfrutar y no parar de sonreír, porque el resto está bajo control!

Forma de trabajo

Formaréis un equipo desde el principio. Intercambiareis ideas hasta encontrar lo que más se adapte a vosotros, para conseguir que sea un día único e insuperable. La petite Missy os acompañará en todo el recorrido, os aconsejará, asesorará y ayudará para que no tengais que preocuparos de absolutamente nada.

Zona de servicio

La Petite Missy irá donde vosotros vayáis, sin importar el lugar, el territorio o el país.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El 50% se abonará con la firma del contrato a modo de señal, y el otro 50% la semana previa a la boda.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    600
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Exclusivo, único, personal y cercano

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: Bodas Lovely Bilbao
Bodas Lovely Bilbao: la inauguración del evento más cool
  • #Medio-alto
  • #Exclusividad en ciertos proveedores