La Sala de Camós es un hotel ubicado en Camós, Girona. Es un edificio histórico cuyos orígenes se sitúan en el siglo XII con una rectoría anexa del siglo XVIII. Todo el conjunto se ha transformado en hotel encantador y sugerente. Está situado en el fondo de un valle rodeado de jardines y bosque, justo frente a la iglesia de Sant Vicenç de Camós que conserva la torre románica.
La particularidad de tener una iglesia justo enfrente lo hace especialmente adecuado para aquellos que deseen celebrar una comunión, bautizo o contraer matrimonio religioso. Para las ceremonias civiles el hotel dispone de distintos espacios tanto en el jardín como en el interior del edificio.
Las instalaciones del hotel incluyen dos salas góticas de unos 100 m2 cada una y ocho habitaciones, cada una con una decoración distinta.
Ofrece la posibilidad de contratar todas las instalaciones del hotel para el evento, por lo cual se puede disponer de un espacio exclusivo. El hotel cuenta con cocina propia con recetas tradicionales y diversas clases de menús, aunque también existe la posibilidad de contratar los servicios de catering.