La SuiteRoom

Ir a la conversación Enviar solicitud

La SuiteRoom

Ir a la conversación Enviar solicitud

La SuiteRoom es un espacio único, donde podrás mantener tu propia identidad, y reflejarla en cada detalle del vestido, en los accesorios y sobre todo en la exclusividad de sus pequeños detalles personalizados.

En este espacio exclusivo, podrás escoger tu vestido de entre la mejor selección de diseñadores de moda nupcial: Alejandra Svarc, Isabel Pulido, Laura Escribano, Lorena Merino, Panambi, Otaduy, Boüret, Marta Martí, Oh qué Luna!, o Beba´s Closet. Todos ellos con unos diseños de ensueño, que te harán vibrar de emoción.

La SuiteRoom además, posee su propio atelier, donde podrán darle forma a tu vestido ideal usando para ello los mejores tejidos de alta costura y los más bellos encajes. Y si no puedes desplazarte para hacerte las pruebas, no te preocupes, el equipo de La SuiteRoom se desplaza para tomarte las medidas para tu mayor comodidad.

El equipo que compone esta empresa, está escogido de entre una selección de profesionales cuyos objetivos son: la calidad, el diseño personalizado, y sobre todas las cosas, la excelencia profesional. Todo ello aplicado desde el minuto uno en que te reciben, durante todo el proceso y hasta que te entregan tu vestido de ensueño. Tanto en el trato al cliente, como en la calidad de su trabajo como diseñadores y especialistas de la moda, destacan de forma brillante.

La SuiteRoom es el espacio donde encontrarás el vestido de novia perfecto para ti, con el diseño más exclusivo y la mejor calidad, y además atendida con el mejor trato que pudieras imaginar.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1997

Opiniones sobre La SuiteRoom

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 10002

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita