Tienda de vestidos de novia en Cáceres. El lugar idóneo donde descubrir todas las colecciones nupciales de la marca referente en trajes de novia. Entre las cinco líneas de la firma -Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Gatsby, Rosa Clará Soft y Rosa Clará Boheme-, descubrirás modelos de alta costura, elaborados a partir de tejidos de alta calidad, en líneas de tendencia y con acabados exquisitos. Podrás encontrar vestidos de novia de diferentes cortes, estilos, escotes…¡En ROSA CLARÁ CÁCERES podrás elegir entre diseños de ensueño! Además, obviamente, contarás con una atención exclusiva y totalmente personalizada. Y, si quieres optar por el total look, tendrás la opción de finalizar el look de novia con complementos de la marca.
Visita la tienda de vestidos de boda ROSA CLARÁ CÁCERES, donde encontrarás tu traje nupcial, ese que te hace única, que define tu personalidad y te hace lucir espectacular para tu boda. ¡Pide cita!
Magnifica atención. Las chicas y la Directora super amables. Encantados con el servicio
Nefasto, trato vergonzoso y profesionalidad 0. Confiamos en ellos para un vestido de novia de una boda en Italia y por poco no nos entregan el vestido, porque no gestionan su contabilidad de manera apropiada.
Realizamos un ingreso en efectivo una semana antes de la recogida del vestido y cuando fuimos a por él nos dicen que como en su contabilidad no tienen en cuanta los ingresos en efectivo (ya que nadie paga en efectivo según ellos)... O volvemos a pagar (y nos nos devolverán cuando lo puedan comprobar 2 o 3 días más tarde) o que no nos podemos llevar el vestido.
Finalmente conseguimos llevarnos el vestido sin tener que volver a pagar... Aún así nos llevamos el disgusto y la mala experiencia, además los arreglos de una de las partes no estaba bien efectuado...
Nefasto, estamos a miércoles, el sábado se casa una amiga que se ha hecho el vestido allí y a dia de hoy no tiene el vestido terminado; la espalda esta sin terminar, los botones son un desastre, el bajo esta sin hacer... Que más se puede pedir...
No os hagáis el traje allí a no ser que os queráis terminar casando con un vestido de mango.