32

Descripción

La Terraza de Mangoa es un espacio en el que podréis celebrar la boda de vuestros sueños. Se trata de un lugar gestionado por Emotiva Eventos y Mangoa Catering, una empresa malagueña en la que prima la innovación, la máxima calidad y la frescura, una cocina andaluza basada en productos de la tierra y con toques de autor.

A orillas del mar Mediterráneo con el mejor clima y disfrutando del atardecer, podréis celebrar vuestro día más especial rodeados de vuestros seres queridos. No solo la ubicación es mágica, también su equipo de profesionales que cuidará cada detalle para que todo sea perfecto: gastronomía, decoración y servicio. ¡Todo un lujo en el mejor de los entornos de Andalucía!

Detalles

  • Medio alto
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Vistas al mar - Bodas en la playa
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Jardín - Rústica

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
7 opiniones
Por santiagop
Utilicé este servicio en mi boda
Todo salió perfecto, cada detalle impecable. Fue una boda excepcional, gracias a la espléndida organización y el magnífico servicio de Pamela, María y todos los integrantes del equipo. Además, disfrutamos de un espectacular atardecer en un lugar precioso delante del mar.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos encantadísimos con el servicio de Mangoa Catering y, sobre todo, con Nuria, que es una profesional excepcional. Cada detalle estaba impecable en el día más importante de nuestras vidas. Es un lugar mágico, ideal y súper romántico. Les recomiendo sin lugar a dudas. ¡Muchísimas gracias por todo!
Notificar abuso
Por borjavila
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos encantados con Mangoa Catering. Nuria es una gran profesional! Se ocupan de todo para que todo salga perfecto en un día tan bonito. La Terraza es un sitio ideal y muy romántico. ¡Gracias por todo!

Notificar abuso
Por nmillers
Utilicé este servicio en mi boda
Todo fue fácil con ellos, desde el momento en el que me puse en contacto con ellos. Estaban siempre disponibles para resolver nuestras dudas y se portaron estupendamente. La comida estaba exquisita y el dj nos ayudó a personalizar la música. Nuestros invitados estuvieron encantados y se lo pasaron genial! Algunos, incluso les pidieron el teléfono para contratarlos en sus bodas. Fue un día muy especial y precioso!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La Terraza de Mangoa es un lugar precioso, delante del mar con un atardecer de película. En la boda salió todo perfecto, estaba genial organizada y el servicio fue exquisito gracias a Pamela, María y el resto del equipo. ¡Solo podemos darles las gracias por todo!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

TOP 10: espacios diferentes y singulares para celebrar tu boda
TOP 10: espacios diferentes y singulares para celebrar tu boda
Foto: Leticia Campos
Los 7 aspectos que tienes que tener en cuenta para celebrar una boda de lujo

Dirección de La Terraza de Mangoa en Málaga:

calle larios 2 29005 Málaga