La Torre del Canónigo está situada en Ibiza. Enclavada en Dalt Vila, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, y al lado de la catedral (la zona más tranquila de Ibiza), esta torre del siglo XIV fue construida sobre las murallas de la antigua acrópolis romana.

Su situación privilegiada permite que desde sus habitaciones se domine toda la ciudad ofreciendo a sus clientes una de las más bellas vistas del Mediterráneo. Sin olvidar la belleza del edificio, el principal objetivo de La Torre del Canónigo es ofrecer la mayor tranquilidad y el mejor servicio a todos sus clientes.

Cuentan con instalaciones habilitadas para albergar celebraciones de boda tanto en interior como en exterior. Disponen de una preciosa terraza con jardín y piscina, ideal para celebraciones al aire libre.

Su oferta gastronómica es exquisita y  todo su equipo hará que el día de la boda los novios no tengan que preocuparse por nada. Cuentan con amplia experiencia acogiendo celebraciones en sus instalaciones y ofrecen un perfecto servicio para que el gran día todo salga según lo deseado.

Visita, reserva u opina sobre La Torre del Canónigo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Torre del Canónigo

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 07800