Las bodas de la Diapo

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Las bodas de La Diapo, es la línea social de La Diapo fotografía, un estudio formado por Manu y Esteban y que está especializado en fotografía de estudio, arquitectura, producto, cine y televisión.

Ahora con la marca 'Las bodas de La Diapo' y con sede en Santiago de Compostela, puede fotografiar la película de vuestra boda. Los reportajes son naturales, cuentan historias particulares de una forma original y artística escapando de clichés y trabajando un estilo documental, persiguiendo el momento y no el posado. Siempre se buscará contar una historia, no sólo hacer un reportaje fotográfico.

Estos profesionales de la cámara estarán presentes durante toda la celebración, pendientes de todo lo que pase, pero sin intervenir, de ese modo todo quedará espontáneo y realzará la naturalidad del momento.

No es un estudio que delegue su trabajo en otros profesionales, decidieron hacer un número limitado de bodas de forma que siempre irán ellos a cubrir los reportajes.

Ofrecen distintas posibilidades en álbumes y formatos. También dan la opción de ampliar el reportaje con una preboda o postboda.

Visita, reserva u opina sobre Las bodas de la Diapo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1090€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un anticipo mediante transferencia bancaria una vez firmado el contrato y el resto el día de la boda o a la entrega del trabajo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La seriedad y profesionalidad del trabajo a realizar preocupándonos siempre por la comodidad de nuestros novios. No queremos ser unos simples fotógrafos, queremos ser parte de la fiesta pasando desapercibidos pero estando presentes en los momentos más emotivos y entrañables del día de la boda.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Siempre iremos nosotros. Al contactarnos queremos formar nosotros parte de vuestro recuerdo. Si escogéis La Diapo, eso quiere decir que queréis la mirada de Manu y Esteban, la auténtica esencia de La Diapo. En caso de que no pueda ir uno de nosotros siempre tenemos equipo de reserva. Cuando se contrata vídeo llevamos a mayores un equipo especializado en rodaje con el que llevamos trabajando años.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
De las fotos que realizamos el día de vuestra boda (a veces llegamos a 3.500 fotos o más), y después de hacer una selección muy elaborada. Entregamos un mínimo de 500 y son retocadas por nosotros una a una con mucho mimo. Estas fotos irán en vuestro USB, en formato JPG, alta resolución y sin marcas de agua ni firmas de ningún tipo. Tardamos aproximadamente dos meses.

Dirección

Ciudad: 15703
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone