Las Caldas Villa Termal

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Las Caldas Villa Termal

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En Las Caldas Villa Termal saben que el día de tu boda es muy especial, se trata de llevarse y compartir un recuerdo único, por eso no existe un lugar mejor en Asturias para celebrar vuestro enlace.

La amplitud, luminosidad y versatilidad de sus salones, la posibilidad de elegir un menú a medida entre la amplia oferta de su cocina y el cuidado de la decoración hasta el mínimo detalle garantizan plena satisfacción.

Ponen a vuestra disposición 10.000m2 de jardines, así como 1.000m2 de explanada ajardinada polivalente al aire libre y enmarcada dentro de los jardines históricos del Gran Hotel. El entorno ideal para el aperitivo o cóctel de una boda única y exclusiva.

En Las Caldas Villa Termal quieren que el primer día de vuestra nueva vida sea mágico e inolvidable para toda la familia.

Os ofrecen exclusividad para que la celebración de vuestra boda sea única: la decoración floral y las minutas de vuestra boda, personalizadas y cuidadas al mínimo detalle, y durante el baile y la barra libre de vuestra boda, realizarán servicio de petit fours para todos vuestros invitados.

Además, para el mejor de los descansos, en vuestro primer día de casados podreis disfrutar de las instalaciones del Centro Termal El Manantial, así como del Espacio Ecotermal Aquaxana, instalaciones a las que accederéis desde sus suites nupciales.

Asimismo, si deseáis seguir disfrutando de la compañía de vuestros familiares y amigos, Las Caldas Villa Termal os ofrece tarifas especiales para todos vuestros invitados en sus dos hoteles: Gran Hotel 5* y Hotel Enclave 4*.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica, Boda en la montaña
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Las Caldas Villa Termal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 33174

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información