Si buscáis un lugar de ensueño en plena naturaleza para vuestra celebración, lo encontraréis en este restaurante de Deloya Gastronomía en Oviedo. Aquí podréis disfrutar de un banquete excelente con maravillosas vistas a la Sierra del Aramo. El Restaurante Deloya Latores está ubicado en la zona más alta de Oviedo, y orientada a las vistas del sur de Asturias, lo que os permite disfrutar de vuestro encale con maravillosas vistas.
Este restaurante de bodas además posee diversos espacios en donde podéis celebrar vuestro evento de boda, cada espacio os ofrece la posibilidad de disfrutar de una fiesta rodeada de bellísimos paisajes naturales. También, el Restaurante Deloya Latores os ofrece en el día de vuestra celebración una amplia variedad de menús que conjugan la mejor gastronomía y un servicio impecable.
Maravilloso.
Creo que no tengo nada q decir de la comida porque cualquiera q conozca a Javier Loya sabe que con él nunca hay fallo, pero además de esto, de haber reconstruido un sitio con tantísimo gusto (yo fui en la infancia millones de veces a latores y el cambio es alucinante, digno de programa de reformas), el servicio es de 11.
Soy una obsesionada del servicio, me parece muy importante que en una boda todos los invitados se encuentren atendidos y mimados, no tengan que esperar para rellenar su copa de vino, y los profesionales hagan un trabajo impecable no sólo con los novios. En mi caso fue perfecto y solo tengo palabras de gratitud.
Estoy segura que en poco tiempo deloya latores estará en el TOP de bodas y eventos en Asturias (si no lo está ya).
Animo a todos los que os casais a que vayais a verlo. En cuanto piséis su jardín y conozcáis a Paco, os vais a enamorar.
Es vergonzoso el comportamiento de los responsables de Deloya Latores,teníamos una fecha apalabrada en un salón concreto y menu cuando nos dicen que tenemos que hacer una reserva nos comentan que el dueño ha metido una comunión familiar y que en esa ubicación que queríamos no puede ser,que si podemos nosotros cambiar la fecha!!!Nos consta que no es la primera vez que actúan con esta falta de palabra,seriedad y profesionalidad.