• Ver Web

Si buscáis un lugar de ensueño en plena naturaleza para vuestra celebración, lo encontraréis en este restaurante asturiano. Aquí podréis disfrutar de un banquete excelente con maravillosas vistas a la Sierra del Aramo. El Restaurante Latores está ubicado en la zona más alta de Oviedo, y orientada a las vistas del sur de Asturias, lo que os permite disfrutar de vuestro encale con maravillosas vistas.

Este restaurante de bodas además posee diversos espacios (La Panera, Cristo de las cadenas, aramo, casa amparo) en donde podéis celebrar vuestro evento de boda, cada espacio os ofrece la posibilidad de disfrutar de una fiesta rodeada de bellísimos paisajes naturales. Si necesitáis más espacio, existe la posibilidad de combinar distintos salones. También, el Restaurante Latores os ofrece en el día de vuestra celebración una amplia variedad de menús que conjugan una excelente relación calidad-precio, para que elijáis el que más os guste. Una atención personalizada, y la obsesión por el buen saber hacer de 19 años, hacen de sus banquetes un reto diario para mejorar y ofrecer los mejores productos con una garantía absoluta de éxito.

Visita, reserva u opina sobre Deloya Latores y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Deloya Latores

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y con tarjetas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Si desea celebrar una boda especial en Asturias, venga a Latores, disfrute de una ubicación privilegiada, el mejor servicio y una calidad gastronómica superior. En Latores cuidamos hasta el último detalle para que la boda de sus sueños se haga realidad.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña

Dirección

Ciudad: 33193