LateChic catering y dulces

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

LateChic catering y dulces

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En LateChic están especializados en preparar rincones decorativos acogedores, o "cozy corners" pensados para sorprender. No ofrecen un servicio de Candy Bar al uso, sino barras dulces con sus originales productos: chocolates, cafés, infusiones, tés, limonada o vino caliente presentados de manera decorativa y diferente. 

Comenzaron ofreciendo kits "take away" totalmente personalizables y diferentes: Kit de Toffee Nut Latte, Kit de Chocolate Caliente, Kit de S'mores...A día de hoy LateChic es una marca nueva de detalles para invitados cuyo producto estrella son las monodosis con toppings de chocolates, cappuccinos, infusiones, tés, limonadas y vino caliente. Son monodosis decorativas y poco vistas cuya presentación no deja indiferente a nadie. También preparan desechables personalizados: servilleteros, vasos, bolsitas kraft, letreros... 

Cada detalle es personalizable: eliges el mensaje, el contenido y el diseño. Y se puede ofrecer en la recena, mesa dulce o como regalo a tus invitados. Se esfuerzan al máximo en elaborar cada pedido porque saben que son eventos importantes para vosotros. Poniendo todo el mimo e ilusión para que el acabado cumpla con vuestras expectativas.

Echa un vistazo a sus montajes y verás que no ofrecen el típico Candy Bar: tratan de recrear entornos acogedores para que vuestros invitados puedan disfrutar de un concepto nuevo. 

¿A qué esperas? Diferénciate del resto de bodas con su oferta dulce de productos para que tus invitados no se queden indiferentes. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre LateChic catering y dulces

4.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
claraelorz
Por Clara
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Cristina es encantadora y me lo ha hecho facil desde el principio!

Notificar abuso
pcastiella
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi boda

Detalles preciosos para los invitados, hechos con muchísimo gusto y muy originales. Un diez al servicio y a la atención recibida. Los detalles causaron sensación, y por cierto, el chocolate caliente estaba buenísimo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información