84

Descripción

En LateChic están especializados en preparar rincones decorativos acogedores, o "cozy corners" pensados para sorprender. No ofrecen un servicio de Candy Bar al uso, sino barras dulces con sus originales productos: chocolates, cafés, infusiones, tés, limonada o vino caliente presentados de manera decorativa y diferente. 

Comenzaron ofreciendo kits "take away" totalmente personalizables y diferentes: Kit de Toffee Nut Latte, Kit de Chocolate Caliente, Kit de S'mores...A día de hoy LateChic es una marca nueva de detalles para invitados cuyo producto estrella son las monodosis con toppings de chocolates, cappuccinos, infusiones, tés, limonadas y vino caliente. Son monodosis decorativas y poco vistas cuya presentación no deja indiferente a nadie. También preparan desechables personalizados: servilleteros, vasos, bolsitas kraft, letreros... 

Cada detalle es personalizable: eliges el mensaje, el contenido y el diseño. Y se puede ofrecer en la recena, mesa dulce o como regalo a tus invitados. Se esfuerzan al máximo en elaborar cada pedido porque saben que son eventos importantes para vosotros. Poniendo todo el mimo e ilusión para que el acabado cumpla con vuestras expectativas.

Echa un vistazo a sus montajes y verás que no ofrecen el típico Candy Bar: tratan de recrear entornos acogedores para que vuestros invitados puedan disfrutar de un concepto nuevo. 

¿A qué esperas? Diferénciate del resto de bodas con su oferta dulce de productos para que tus invitados no se queden indiferentes. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Cristina es encantadora y me lo ha hecho facil desde el principio!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Detalles preciosos para los invitados, hechos con muchísimo gusto y muy originales. Un diez al servicio y a la atención recibida. Los detalles causaron sensación, y por cierto, el chocolate caliente estaba buenísimo.

Notificar abuso

Dirección de LateChic catering y dulces en Madrid:

Pozuelo de Alarcón
  • #Medio-alto