Somos una boutique de invitaciones de boda y papelería para eventos.

Trabajamos de manera personalizada cada una de nuestras invitaciones, creando diseños exclusivos para nuestras parejas. Además, contamos con colecciones que pueden personalizarse para que tengan ese detalle especial para nuestras parejas Cocotte.

"Los pequeños detalles marcan la diferencia" Ese ha sido y será siempre nuestro lema. Por eso, trabajamos con materiales de la mejor calidad; papel de algodón 100% natural y gramaje alto para que nuestro producto sea especial y único. 

Trabajamos toda la papelería que engloba el evento, desde las invitaciones hasta minutas, meseros y seating y sellos tanto de lacre como de caucho.

Visita, reserva u opina sobre L´Atelier de Cocotte y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre L´Atelier de Cocotte

4.8 3 opiniones
Por mcomet7
Utilicé este servicio en mi boda

El trato y la profesionalidad de Cuca han sido inmejorables en todo momento. Ya la habíamos contratado antes de la pandemia y nos ha ayudad con todos los cambios y modificaciones del diseño que hemos ido haciendo, con una disposición íncreíble. Además nos hizo un diseño personalizado en acuarela que es una maravilla, ha conseguido reflejarnos perfectamente a los dos y captar enseguida que queríamos. El resultado ha sido muchísimo mejor que lo que podíamos imaginar, estamos encantados y la elegiríamos mil veces.

Notificar abuso
Por cruzalbareda
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me llegó la invitación de la boda de una amiga y me encantó. ¡Muy delicada y con detalles ideales! Me fijé en que el diseño era de Cuca y siempre que puedo recomiendo sus servicios de papelería de bodas. Porque además no solo le hicieron la invitación a mi amiga, sino toda la papelería de su gran día: meseros, menús... vamos, que lo tengo todo guardado porque es precioso. 

¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Notificar abuso
Por hbaile
Utilicé este servicio en mi boda

¡Ha sido una experiencia increíble! La verdad es que empezamos mirando las invitaciones, ¡y acabamos eligiendo las minutas también! Belén nos ha hecho sentir muy especial, y desde luego su profesionalidad nos ha quitado muchísimas preocupaciones de encima. Mil gracias, de corazón. 

Notificar abuso
¡Muchísimas gracias! Hemos disfrutado muchísimo con vuestro pedido y os agradecemos que hayáis confiado en nosotros para crear vuestras invitaciones de boda. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa :)

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Estamos disponibles de lunes a viernes de 10:00 a 20:30h En el caso de que las parejas solo puedan contactar con nosotros en fin de semana, no tenemos problema en atenderlos.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez aprobado el presupuesto, se ingresa el 50% del pedido. Nos ponemos manos a la obra con vuestro diseño y una vez esté aprobado, se ingresa el otro 50% y mandamos el pedido a imprenta.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión Offset, Impresión digital
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
3 semanas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hacemos un trabajo artesanal y 100% personalizado. Nos involucramos en el proceso desde el primer contacto con las parejas hasta que entregamos el pedido. Cuidamos y mimamos cada detalle, desde la elección de nuestro papel, el cual es exclusivo, hasta el detalle más ínfimo del diseño y siempre, buscando que represente a nuestras parejas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Promociones

Save the Date digital gratuito

Encarga tus invitaciones de boda con nosotros y consigue totalmente gratis un Save the Date digital para enviar a tus invitados. En él podrás incorporar la información necesaria para que tus invitados estén al día de las últimas novedades de vuestro gran día o para recordarles la fecha del gran evento de vuestras vidas.

Condiciones

  • Válido hasta el 30/9/2021
  • Contratando nuestros servicios, conseguirás un Save the Date digital personalizado para enviar a todos tus invitados.
  • El Save the Date digital se realizará a conjunto con el diseño de la invitación de boda que escoja la pareja.
  • El Save the Date se enviará por correo electrónico para que la pareja pueda descargarla en su móvil y lo pueda enviar a través de Whatsapp a sus invitados.
  • Este regalo estará disponible para aquellas personas que encarguen mínimo 50 sobres forrados con invitación en cualquiera de los formatos que tenemos.
  • Se realizará un máximo de 2 cambios de diseño.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Invitaciones de boda
  • Medio-alto
  • Diseños personalizados
  • Impresión Offset
  • Impresión digital
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online