Laura Pastor Fotografía

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Laura Pastor le da un giro a la fotografía de boda tradicional para captar imágenes que reflejen las emociones reales vividas durante la boda.
El día de vuestra boda viviréis momentos que no se volverán a repetir, por eso los va a plasmar tal y como son, sin forzar situaciones ni poses, intentando ser una espectadora más y pasando lo más desapercibida posible.
Va a contar vuestra historia de la forma más cercana, con fotografías naturales, divertidas y espontáneas. Por eso, le gusta poder conocer con antelación a las parejas, para poder crear un clima de confianza y buen rollo, para que así el día de la boda nadie se sienta extraño.

Visita, reserva u opina sobre Laura Pastor Fotografía y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.8 1 opinión
Por albalopezpuig
Utilicé este servicio en mi boda

La fotografía intenta plasmar emociones, sentimientos, movimiento (aún y siendo una imagen estática)... Realmente no es tarea fácil hacer una fotografía tan perfecta que al mirarla puedas revivir en todos los aspectos ese barullo de emociones vividas en ese momento. El trabajo de Laura no solamente logra en toda su totalidad conseguir esto, sino que la facilidad con la que lo realiza es asombrosa. Sabe a la perfección adaptarse a la situación, a las necesidades de cada momento y cliente, sin que ni siquiera te des cuenta. Conocí su trabajo hace años, había contratado sus servicios en varias ocasiones y había logrado hacer las fotografías más maravillosas de este mundo. Así pues, cuando mi pareja y yo nos prometimos y nos pusimos manos a la obra con la organización de la boda, hubo una cosa que tuve muy clara desde el primer momento, Laura realizaría las fotografías de ese día tan especial. Contacte con ella y el trato fue espectacular. Tuve respuesta casi inmediata (algo que se agradece cuando tienes muchísimas cosas en las que pensar y las cuales organizar). Después de hablar un poco decidimos hacer un encuentro para hablar de todo y para que me enseñara trabajos anteriores (esta vez ya destinados a la fotografía de boda). Decir que agradezco profundamente su atención, sensibilidad y conexión que tuvo conmigo. Le expliqué un poco como será mi boda y comprendió enseguida todo aquello que quería. No necesité hablar demasiado para darme cuenta que podía sentirme exageradamente tranquila. Aún falta un poco para nuestro gran día, los nervios están a flor de piel, pero tengo una tranquilidad absoluta sabiendo que he contratado a una gran profesional y que el resultado sera espectacular. Así que la contrataría un millón de veces más!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abona la mitad del total del precio con la firma del contrato y antes de recibir el total de las fotografías se entrega la parte restante.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Lo que nos diferencia es la forma de captar cada momento y las emociones de ese día.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Siempre trabajamos con un asistente de iluminación, ya que para nosotros una buena iluminación es fundamental.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
A las dos semanas entregamos un resumen de las mejores fotos y un slideshow y después 2 meses para recibir el total de las imágenes.

Dirección

Ciudad: