Lavanda Experience es un atelier de flores secas y preservadas ubicada en Barcelona, fue fundada en 2011 y ofrece sus servicios a toda la península.
Elaboran artesanalmente ramos de novia, prendidos, adornos para el cabello, detalles, centros de mesa… decoraciones totalmente personalizadas para crear ambientes rústicos y a gusto de las parejas.
Desde Lavanda Experience os ofrecen toda su dedicación y esfuerzo para que, junto con vuestras ideas y gustos, hagáis de la decoración floral de vuestra boda una experiencia irrepetible.
Trabajan con distintas flores, aunque la lavanda es la reina de todas ellas, ya que aporta este toque delicado y rústico que tanto les gusta para sus creaciones. Su principal motivación es ofreceros diferentes productos de lavanda, de cultivo ecológico, y elaborados de manera 100% artesanal.
El equipo de Lavanda Experience se ha especializado en la elaboración de arreglos florales con flores secas y preservadas, lo que os permite conservarlos durante mucho tiempo como un recuerdo especial del día de vuestro enlace.
Me hicieron mi ramo de novia junto con diademas y prendidos a juego y a día de hoy, después de 4 años aún los conservo como el primer día!
Ahora cuando he de hacer algún regalo, no dudó en contactar con ellas porque sé que es un acierto asegurado.