Nunca te gustaría olvidar el día de tu boda, verdad? Pues nosotros vamos a hecer que no lo olvides, que nunca olvideis esos momentos, esas risas, esos detalles que con tanto mimo tu pareja y tú habeis preparado.

Lechuga & Ruiz Fotografía Nupcial somo profesionales, creativos, magos en la captura de imágenes frescas y logramos transmitir, a través de instantáneas, todas las emociones de un día tan especial como el de vuestra boda. 

Basamos nuestra filosofía de trabajo en una combinación de fotografía nupcial con fotografía de moda, con el reportaje documental y el fotoperiodismo. Como resultado, un recuerdo imborrable perfecto para que el amor del presente se vea y se sienta como tal en el futuro.

Trabajo en equipo, atención, observación y máxima atención a las últimas tendencias en arte, cine, música y por supuesto fotografía, son las señas de identidad de Lechuga & Ruiz Fotografía Nupcial, para los que cada boda es un proyecto único. Así lo tratamos y así lo concebimos, buscando siempre el modo de aportar un toque de pasión y originalidad en cada reportaje. 

Nuestro objetivo de cara a vuestro enlace es que cuando dentro de unos años veais de nuevo las fotografías de vuestra boda, descubráis que siguen tan vivas como el primer día. Para que nunca olvidéis el día de vuestra boda!.

Felicidades!

Visita, reserva u opina sobre Lechuga&Ruiz y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lechuga&Ruiz

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 23400
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Exclusivo
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo