10

Descripción

L'Estafette Truck Experience ha convertido las caravanas vintage en las grandes protagonistas de su negocio. Esta empresa, dedicada al alquiler de furgonetas, os brinda la posibilidad de conseguir que vuestra boda sea original y diferente a todas las demás.

En lo que respecta al sector nupcial, L'Estafette Truck Experience os propone dos servicios que podéis contratar de manera conjunta o por separado:

  • Food Truck alquiler: las mesas temáticas están muy vistas, por qué no optar por una furgoneta exquisitamente decorada y sorprender a vuestros invitados con este detalle divertido y cargado de atracción. Todos querrán pasarse por allí y saborear los productos que ofrezca, los cuales pueden ser de lo más variado. L'Estafette Truck Experience ofrece múltiples opciones entre las que elegir, desde aperitivos de todo tipo a showcooking y una gran diversidad en coctelería.
  • Fotografía: La caravana vintage que L'Estafette Truck Experience de ofrece es perfecta como photocall, para el reportaje de fotografía del día “B” o como escenario para el de la pre o post boda. Sin duda un fondo único para unas fotografías especiales.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de L'Estafette Truck Experience en Barcelona:

Capita atenas 17 08034 Barcelona 654987369