• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Levent es una empresa de organización de bodas de León. Nace con un único objetivo: hacer fácil la difícil tarea de organizar un evento y conseguir el éxito de éste. Trabajan para que no falte de nada en tus reuniones, fiestas, celebraciones, sin que tengas que preocuparte de su buena marcha: de eso se ocupan ellos. Levent está ubicada en la provincia de León pero trabaja a nivel nacional ofreciendo un amplio catálogo de eventos que incluye bodas, fiestas, orquestas, espectáculos, discotecas, globos aerostáticos y todo lo que puedas imaginar.

Tienen de todo para tu evento: grupos, orquestas, infraestructuras y todo tipo de espectáculos. Se compone por los mejores profesionales del sector y sus colaboradores habituales cuentan con una amplia experiencia y reconocido prestigio en su especialidad. Te asesorarán para ajustar el evento a tus necesidades.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El importe se abonará al finalizar el servicio.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
100€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Recibirás asesoramiento e ideas en todo momento y si no quieres que organicen tu boda íntegramente puedes contar solo los servicios que desees. Hacen que tu boda sea exclusiva, única y sobre todo diferente.

Dirección

Ciudad: