23

Descripción

Organizar vuestra boda puede presentarse como un reto emocionante, pero también abrumador, por la cantidad de detalles que debéis controlar. Es una carrera de fondo para las parejas.

La misión de esta empresa es que lleguéis libres de estrés, listos para disfrutar del día, teniendo la tranquilidad y la confianza de que todo ha sido perfectamente organizado, y que hay un equipo, con experiencia, discreción, profesionalidad, formación y pasión por el trabajo bien hecho, controlando que todo se desarrolle según lo previsto.

Por eso, LM Eventos y Formación pone a vuestra disposición un servicio de organización de bodas que destaca por el trato personalizado. Los profesionales de la empresa adaptarán sus servicios al presupuesto que tengáis para planificar ese día tan especial.  También os brinda, photocall, Candy bar, animación para los más pequeños, peluquería y maquillaje.

Sin duda, LM Eventos y Formación organizará, producirá y decorará vuestra boda de manera personalizada, a vuestro gusto y ajustado a vuestro presupuesto, creando algo único, aquello con lo que soñáis, hacen magia. Una boda organizada y/o decorada por profesionales marca la diferencia, y así lo perciben vuestros invitados.

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    LM Eventos y Formación es una empresa salmantina de servicios en la que nos encargamos de toda la gestión y organización de su proyecto y nos acomodamos a su presupuesto.También disponen de gran variedad de regalos artesanales para bautizos, comuniones y bodas.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Espectacular la atención recibida!Gracias por todo
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Súper recomendable, hicieron nuestro bautizo divertido e inolvidable!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Profesionales en el tema de la preparación de bodas y como personas lo mejor. Sin dudar en nuestra próximos eventos contaremos con ellos para que nos ayuden
Notificar abuso

Dirección de LM Eventos y Formacion en Salamanca:

c/Pozo amarillo Salamanca
  • #Exclusivo