• Standing: Precio exclusivo

Organizar vuestra boda puede presentarse como un reto emocionante, pero también abrumador, por la cantidad de detalles que debéis controlar. Es una carrera de fondo para las parejas.

Nuestra misión es que lleguéis libres de estrés, listos para disfrutar del día, teniendo la tranquilidad y la confianza de que todo ha sido perfectamente organizado, y que hay un equipo, con experiencia, discreción, profesionalidad, formación y pasión por el trabajo bien hecho, controlando que todo se desarrolle según lo previsto.

Por eso, LM Eventos  pone a vuestra disposición un servicio de organización de bodas que destaca por el trato personalizado. Los profesionales de la empresa adaptarán sus servicios al presupuesto que tengáis para planificar ese día tan especial.  También os brinda decoración, photocall, Candy bar, animación para los más pequeños, peluquería y maquillaje e incluso asesoramiento legal. Desde 2014 llevamos a nuestras espaldas mas de 90 bodas, multitud de comuniones y eventos familliares y gran cantidad de empresas y multinacionales han confiado en nosotros.

Somos especialistas en Oficiar Ceremonias civiles y cómo novedad desde el 2018 tenemos también mantelería excluisva en alquiler.

Sin duda, LM Eventos  organizará, producirá y decorará vuestra boda de manera personalizada, a vuestro gusto y ajustado a vuestro presupuesto, creando algo único, aquello con lo que soñáis, hacen magia. Una boda organizada y/o decorada por profesionales marca la diferencia, y así lo perciben vuestros invitados.

Visita, reserva u opina sobre LM Eventos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre LM Eventos

4.8 3 opiniones
Por emilio
Utilicé este servicio en mi boda
Espectacular la atención recibida!Gracias por todo
Notificar abuso
Por veronica
Utilicé este servicio en mi boda
Súper recomendable, hicieron nuestro bautizo divertido e inolvidable!!
Notificar abuso
Por antonio
Utilicé este servicio en mi boda
Profesionales en el tema de la preparación de bodas y como personas lo mejor. Sin dudar en nuestra próximos eventos contaremos con ellos para que nos ayuden
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 20% en concepto de señal sobre el presupuesto realizado inicialmente y resto al terminar el evento. Si posteriormente se contratan mas servicios no es necesario el ingreso de ninguna cantidad adicional.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos apasiona nuestro trabajo y eso se nota en todo lo que hacemos. A lo largo de estos años podemos decir que nuestras parejas nos recomiendan a sus conocidos y lo mejor repiten para que les ayudemos con los bautizos de sus hijos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Exclusivo