Lof-it Studio es una empresa compuesta por una pareja de fotógrafos apasionados por su trabajo. El objetivo de estos profesionales es capturar cada instante y hacerlo infinito, convirtiéndolo en una historia que recordar. Gracias a ellos conseguiréis revivir cada momento de vuestro enlace con tan solo ver sus imágenes.

Son conscientes de todo el tiempo que le estáis dedicando a preparar vuestro gran día, ¡han pasado por ello! Es por eso que su máxima prioridad es captar todos y cada uno de los detalles de vuestra boda. Huirán por ejemplo de posados clásicos con los que no os sintáis cómodos y captarán aquella lágrima de vuestra mejor amiga, el abrazo de vuestro hermano o esa mirada cómplice a la entrada de la ceremonia.

Su fotografía se centra en captar emociones y su narrativa se basa en mostrar el reportaje de vuestra boda desde dos puntos de vista distintos pero complementarios, ventajas de ser un equipo con dos fotógrafos.

Visita, reserva u opina sobre Lof-it Studio y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 10 opiniones
Por ladelabici
Utilicé este servicio en mi boda

Todos nuestros amigos nos advertían que el día de la boda pasa volando y teníamos claro que queríamos inmortalizar un día de fiesta y alegría tan especial. Elena y Alberto fueron los mejores fotógrafos con los que podríamos haber contado: las fotos variadas, tanto divertidas, como emotivas y naturales, recogiendo los mejores momentos de la fiesta. Nos entrevistamos con ellos antes de la fiesta y tomaron nota de lo que buscábamos para ese recuerdo, aportando mucho más de lo que nosotros esperábamos. 

Antes de la boda tuvimos una sesión de preboda, en la que nos familiarizamos con su forma de trabajar y nos relajamos respecto a la presencia de cámaras, lo que nos dio mucha tranquilidad para saber que todo saldría genial en la boda.

El resultado de ambos reportajes es maravilloso y aunque confirmo que el día de la fiesta pasa muy rápido, tenemos un recuerdo precioso para recrearnos y rememorarlo con alegría. ¡Lof-it son una apuesta segura!

Notificar abuso
Por jeskudero
Utilicé este servicio en mi boda

Queríamos tener un bonito recuerdo del día de nuestra boda, y la experiencia con Lof-it Studio nos confirmó que tomamos la decisión adecuada al contar con ellos para esa responsabilidad. 

Elena y Alberto no sólo son grandes profesionales, también dos personas muy cercanas que lo ponen todo muy fácil. No teníamos experiencia delante de una cámara, pero gracias a ellos todo fue muy sencillo y divertido.

Antes de la boda nos hicieron una sesión de preboda a nuestro gusto en un sitio con significado especial para nosotros, y así de paso nos familiarizábamos con su forma de trabajar. Sobra decir que todo fue estupendo, una tarde muy divertida y de la que conservamos un gran recuerdo en forma de fotos muy muy especiales. 

El día de la boda estuvieron siempre atentos a nosotros y a todos los invitados, cuidando de que todo el mundo tuviera su momento de atención. Se prestaron a todas las sugerencias y aportaron muchas por su parte, haciendo que todo fuera sobre ruedas y facilitándolo todo. 

Terminamos encantados con el resultado. Las fotos son muy buenas, naturales, divertidas y muy profesionales. Además la forma de entregar las fotos es muy original y bonita. 

Muchas gracias por todo, Elena y Alberto. 

Notificar abuso
Por paulasifora
Utilicé este servicio en mi boda

Personalmente, estaba muy nerviosa el día de la sesión. Mi pareja tampoco es de hacerse fotos, así que lo primero que me gustaría destacar del equipo de Lof-it es lo cómodos que nos hicieron sentir. Ambos coincidimos en que fue muy entretenido, nos sacaron naturales y supieron captar nuestra esencia como pareja. Estamos encantados con el resultado. Además nos ha gustado mucho la forma en la que entregan las fotos. Han sido muy profesionales y los recomiendo 100%. No creo que consigamos tener nunca unas fotos más bonitas, salvo que repitamos con ellos :D 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% a la firma del contrato, 50% dos semanas antes de la boda, 25% a la entrega del reportaje
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo compuesto por dos fotógrafos.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El tiempo estimado de entrega es de 45 d´ías, aunque siempre entregamos un adelanto al día siguiente de la celebración.

Promociones

Postboda de regalo con cualquier Pack Lof-it

Te regalamos la postboda al contratar cualquiera de los Packs Lof-it.

*Regalo válido durante tiempo limitado y máximo 10 contrataciones. Regalo valorado en 200€.

Los packs Lof-it incluye todo lo necesario para que tengáis el mejor de los recuerdos del día de vuestra boda. Estos packs incluyen:

  • Preboda
  • Cobertura completa del día de vuestra boda, desde la casa de la novia y del novio, ceremonia, banquete y una hora de fiesta.
  • Al día siguiente, os enviaremos un adelanto del reportaje para que las podáis compartir con vuestros seres queridos.
  • En el reportaje final, entregamos más de 650 fotos editadas, en alta calidad, sin marca de agua y listas para imprimir.
  • Pack Lof-it os lo entregamos en una magnifica caja de madera personalizada, pendrive con el reportaje completo y 20 fotografías impresas de 21x15cm.
  • Pack Lof-it Premium os lo entregamos en un álbum de impresión digital de 32x30 cm, hecho a mano con tapas de lino personalizadas de 100 páginas (50 hojas), una caja a juego con el álbum y un pendrive con el reportaje completo.

El tiempo estimado de entrega es de 45 días laborales.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 41003
Ciudad: 41003