• Standing: Medio alto
  • Ver Web

El equipo de Logana Tocados y Complementos diseña sus tocados, coronas, diademas y aplicaciones de manera única y artesanal. Se trata de una firma joven, nacida en el año 2012 de mano de Elia, su diseñadora. Si algo la caracteriza es que adora la originalidad y la auténtica artesanía, por lo que su equipo está en continua formación para que tu tocado de novia sea una auténtica joya en todos los sentidos.

Algunos de los materiales y técnicas que utilizan son tocados joya, metálicos, flores de porcelana flexible, organza de seda, pedrería, bordados y flores preservadas, en este último caso, podrás encargar, si quieres, tu ramo a juego con el tocado.

Hacen de cada uno de sus diseños algo original y diferente. Cuidan hasta el extremo la nobleza de los materiales que utilizan, la técnica aplicada y la terminación de cada trabajo. No trabajan con bisutería en el caso de los tocados, diademas y coronas de metal y joya por lo que utilizan auténticas técnicas de joyería como la soldadura a fuego en plata, no sueldan con estaño (más débil y perecedero) Así, un Logana es una pieza única donde se funden tendencia, estilo y originalidad. Cuentan con taller de joyería propio por lo que podrás encargar tu alianza, pulsera, pendientes, alfiler para la cola del vestido...todo ellos a juego con tu tocado.

"Somos unas apasionadas de la artesanía, el diseño y esos pequeños detalles originales que hacen que te enamores de nuestras creaciones. En Logana nos mueve la honestidad, el trabajo bien hecho y la originalidad para que estéis perfectas en el día más especial." cuenta el equipo. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 12 opiniones
Por juliaenbe
Utilicé este servicio en mi boda

Ya va hacer un año que usamos sus servicios mi hija y yo. A ella le hizo un tocado para dama de honor,totalmente personalizado,mi hija le dijo la idea y Elia lo clavo desde el primer momento; mi hija quería una ballena y una ballena le hizo, yo tenía mis dudas, pero quedo espectacular. 

Conmigo lo tuvo un poco más complicado, por mi indecisión, tenía dos vestidos para ese día y hasta el último momento no tenía claro cual usaría. Yo era la madrina de boda de mi hijo. 

Ella tuvo toda la paciencia y el buen hacer conmigo, lo único que tenía yo claro era que no me haría dos tocados, tras ver los dos vestido ella me hizo uno que podría usar con los dos, le dije que lo dejaba totalmente en sus manos y su buen hacer, no me equivoque.

Fue todo un acierto ponernos en sus manos para ése día 

Notificar abuso
Por conchitamagno
Utilicé este servicio en mi boda

Para el tocado de mi boda me puse en contacto con Elia y desde el primer momento entendió perfectamente lo que quería y lo que me gustaba, el resultado fue espectacular y totalmente personalizado. A todo el mundo le gustó mucho :) Además recomiendo 100% Logana Tocados, no sólo por la profesionalidad, ya que el trabajo fue perfecto, y en poco tiempo estaba listo, sino también por el trato tan personal y cercano. ¡Logana tocados, acierto seguro!

Notificar abuso
Por nusari85
Utilicé este servicio en mi boda

Hola:

He encargado mi tocado de novia  Logana, y no puedo estar más contenta. Me han aconsejado desde el primer momento y el pedido se ha realizado rápido y perfecto; totalmente recomendable.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
10h-14h y 17h-21h Es imprescindible pedir cita previa en el 648054774
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para formalizar el pedido y puesta en marcha la confección del mismo es necesario el abono del 50%
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Joyería - Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
90
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Todos nuestros tocados están elaborados con auténticas técnicas de artesanía, trabajando siempre con materiales nobles para que tu diseño sea para toda la vida. En el caso de los tocados, tiaras, diademas y coronas joya y metal no utilizamos bisutería ni soldadura con estaño ya que queremos que tu diseño sea una auténtica joya soldamos a fuego con soldadura de plata y ofrecemos la posibilidad de la terminación en chapado en latón, oro, plata u oro blanco (brillante o efecto viejo)
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 29010
Ciudad: .