• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Lola y su Fotomatón es un estudio de fotografía de Sevilla que cuenta con un equipo joven y formado para realizar reportajes únicos. Se trata de un trabajo fresco, imágenes que captan los momentos más especiales de la celebración. 

Este estudio está formado por  jóvenes del mundo del marketing y la publicidad. Como carrera, se sumergieron en el mundo de la fotografía, formándose en diversos centros para brindar un servicio de primera calidad. 

Se han especializado en fotografía para bodas y todo tipo de eventos. Por ello, os ofrecen paquetes ya definidos en los que podréis encontrar el que mejor se adapte a vuestras necesidades y presupuesto. Y, además, os dan la opción de que podáis personalizar vuestro paquete.

Llegado el día de la celebración, os acompañaran desde el primer momento, para poder captar esos momentos tan especiales para vosotros y capturar en imágenes las emociones vividas.

Lola y su Fotomatón os brindarán una fotografía fresca y dinámica. ¡Os encantará el resultado!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por mcastillo85
Utilicé este servicio en mi boda

Yo me quede encantada tanto con el trato como con el album y las fotografias...repetiria con ellas mil veces!se lo recomende a dos amigas y la contrataron y estan encantadisimas!frescas y super improvisadas!

no me cansare de darles las gracias

Notificar abuso
Por laugar84
Utilicé este servicio en mi boda

Ahora se casa mi hermana y en casa no hemos dudado en contar con Lolaysufotomaton...aun me emociono cuando veo el album!es  una maravilla la manera que tienen de captar los momentos mas inesperados que marcan la diferencia del resto de los reportajes de mis amigas......deseando que llegue junio para verlas en accion de nuevo!

Notificar abuso
Por manu.rina
Utilicé este servicio en mi boda

EN-CAN-TA-DOS!!! Mágico y magnifico resultado , no esperaba que las fotos fueran tan bonitas. Que me hicieran recordar tanto tanto ese precioso día! Las chicas son encantadoras y muy profesionales. Recomendaria 1000 veces.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago son en parte personalizadas , por lo que es más interesante tratarlas en cada caso. Para reservar la fecha de boda es necesaria una señal de 200 euros con lo que se blinda la fecha del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 41013
Teléfono: +34 692068549

Requiere cita previa

Tags relacionados:
  • Fotomatón
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo