Loli Trupas fotografía es una pequeña empresa hecha para que en el día de tu boda te olvides de las fotos y solo te dediques a disfrutar.
Con un estilo natural, elegante y sencillo, ella captará todos los momentos que incluso a vosotros se os pasarán desapercibidos, estarán presentes aquellas personas importantes para vosotros, y sobre todo, será un tipo de fotografía natural, sin posados, no importa si no sabes posar o te mueres de verguenza haciéndote fotos, Loli Trupas sabrá cómo hacer para que salgáis como la pareja feliz que sois sin sentiros forzados.
Todo el proceso de fotografía con Loli Trupas te llevará a estar centrada en tu boda.
El tema de la fotografía en mi boda era algo que nos traía de cabeza a mi marido y a mi. Teníamos claro que queríamos algo natural y espontáneo y no un fotógrafo que te "monitorice" en el gran dia, como ya habíamos visto en enlaces de otros amigos.
Vivimos en Alemania y encontrar a alguien que se adaptara a nosotros era misión imposible hasta que encontramos a Loli. Desde el principio nos trasmitió seguridad y confianza que a miles de kilómetros se agradece. La sesión preboda resultó de lo más divertida a pesar de lo nerviosos que estábamos las Fotos quedaron súper naturales y el día de la boda fue todo mejor que bien. Loli se las ingenió para captar todos los momentos de la forma más natural y casi sin nosotros darnos cuenta. No puedo hacer más que recomendarla y volver a contar con ella para el bautizo de nuestro primer hijo 🥰
Realizamos con ella una sesión de fotos navideña en pareja y fue maravilloso.
Aunque al principio estábamos un poco nerviosos, Loli supo darnos toda la tranquilidad del mundo, la tarde con ella fue súper cómoda y el resultado genial. Sus fotos, como ella, son preciosas, naturales y muy humanas.
Espero que podamos seguir contando con ella para todos los momentos de nuestra vida que merezcan ser fotografiados.
Sin ninguna duda sabíamos que para este día tan especial necesitábamos a la mejor de todas. Ya habíamos visto anteriormente su trabajo y nos enamoró. Todo fueron facilidades con ella y nos sentimos súper bien y fue muy fácil todo. Super recomendable 100x100.