Lorena Panea es mucho más que una tienda de vestidos de novia y de fiesta, es un espacio en el que profesionales del sector te asesorarán para que hagas la elección más adecuada para tu gran día, consiguiendo así que te sientas la novia más bella del mundo, sin perder tu esencia y personalidad por el camino.
Modelos que ofrece
Esta empresa considera que casarse significa sinceridad absoluta, es por eso motivo que pone a tu disposición una amplia gama de vestidos que destacan por sus influencias románticas y bohemias, dándote así un estilo único totalmente alejado de lo tradicional, pero sin perder ese toque de elegancia que toda novia necesita en el día más especial de su vida.
Todos sus modelos están realizados con gasas, encajes y tules bordados, buscando la comodidad que las grandes colas o los incómodos cancanes dejaban de lado. Sus profesionales confeccionarán a medida el vestido con el que siempre has soñado, ya sea uno de los prototipos de las diferentes colecciones o bien cualquier otro diseño que hayas podido imaginar.
Complementos que ofrece
Lorena Panea quiere conseguir para ti ese look de novia completo con el que te sientas única, especial pero, sobre todo, tú misma. Para ello, pone a tu disposición diferentes complementos para cabello así como tocados originales y delicados con los que te sentirás ideal.
Durante la busqueda de mi vestido de novia he visitado diferentes lugares pero nunca me sentía del todo convencida, necesitaba un sitio donde sabia que podía estar tranquila que iba a ser todo perfecto, pero desafortunadamente no había dado con este lugar.
Afortunadamente un día gracias a la recomendación de una amiga que me pasó el contacto de Lorena, le he escrito un mensaje y ella en seguida me contesto acordando una fecha para que acudiese a su taller.
Desde el momento en el que entré en su tienda que en mi opinión es súper acogedora, he sido recibida por ella de una manera excepcional, en pocos segundos ha tenido mi total confianza y desde allí ha emperezado el largo y precioso camino que lleva a la creación de un vestido personalizado: he hecho diferentes pruebas donde iba cogiendo mis medidas y captando mis gustos y ideas; en todo momento me ha asesorado, aconsejado, guiado y el resultado final ha sido mágico, yo no podría haber imaginado un vestido mas bonito para un día tan especial.
El vestido de novia es siempre un tema muy delicado, porque es único y siempre queremos algo especial pero que no se aleje mucho de lo clásico para que algún día no nos tengamos que arrepentir, pues aunque parezca imposible Lorena es una de las pocas personas en el mundo de la moda nupcial que es capaz de arriesgar y quedar en los cánones de lo clásico.
Definitivamente puedo decir que el trato, el trabajo, la personalizaron , la elección de los materiales y el precio son inmejorables.
Lo recomiendo a todas las personas que quieren algo especial tanto para el día de su boda como para un evento especial, porque además de los vestidos de novia hace unos vestidos de fiesta, pendientes y bañadores únicos. Estoy deseando tener un evento para poder ir a comprar un vestido de fiesta :)
Muchas gracias por todo , y os animo a todos a entrar en su tienda porque no os vais arrepentir , os lo aseguro...
Mimo y profesionalidad asequible.