49

Descripción

Los Sueños de Julieta es un equipo de wedding planners apasionado por el mundo de las bodas, que os ayudará a organizar cualquier aspecto de vuestro gran día. Harán de vuestro evento una celebración única, cuidando cada detalle para que sea sencillamente especial y os despreocupéis de la organización.

El servicio de este equipo es integral, desde la búsqueda del lugar de celebración, hasta las invitaciones, flores, asesoramiento para el vestido de novia, o incluso la luna de miel. El objetivo es que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado. También os podrán ayudar con otros servicios más específicos, como la decoración o la ambientación.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% en la contratación de los servicios.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    100€
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Eva y Silvia hicieron que disfrutara muchísimo del Día D (como lo llamaban ellas) y de todos los preparativos. Es estupendo tener a alguien que te asesore y sobre todo te tranquilice y de soluciones cuando algo falla, y ellas lo hicieron de maravilla. Mil gracias Los Sueños de JULIETA!!! Fue un día precioso !!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

¡100% recomendables! Son muy resolutivas, lo que nos dio mucha tranquilidad. Vivimos y disfrutamos mucho de la organización de la boda gracias a ellas.

Notificar abuso
Por elena210
Utilicé este servicio en mi boda

¡Son encantadoras! Cuando las conocimos, tomaron nota de todo lo que nos gustaba y, no solo lo consiguieron, sino que superaron nuestras expectativas. Se implican en cada detalle: decoración, protocolo a la hora de colocar a los invitados, ramo...Sin duda, volvería a elegirlas porque todo fue sencillamente perfecto. ¡Muchas gracias por hacer aún más mágico el día de mi boda!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Silvia y Eva ponen pasión, cariño y mucha profesionalidad en todo lo que hacen. Buscábamos una persona que nos generara confianza porque vivíamos fuera de España y la boda era muy importante para nosotros. ¡Con ellas no nos equivocamos!

Nos resolvieron todas las dudas que teníamos de forma rápida y además nos dieron ideas muy originales. Los días previos a la celebración nos tranquilizaron mucho al saber que estaba todo bajo control. No faltó ningún detalle y todo fue perfecto! ¡Un acierto!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 14 mejores wedding planners de Madrid ¡Una selección muy TOP!
Los 14 mejores wedding planners de Madrid ¡Una selección muy TOP!
15 bodas originales creadas por wedding planners
15 bodas originales creadas por wedding planners

Dirección de Los Sueños de Julieta en Madrid:

Madrid
  • #Medio-alto