• Standing: Precio económico
  • Ver Web

Pau y Vero son el equipo fijo de Lovely Rice, wedding planner de corazón y de formación. Dos personas que se complementan el uno al otro y dan atención directa a todos sus clientes, que son su razón de ser. Y alrededor de este núcleo de Lovely Rice, grandes profesionales que enriquecen y ayudan a crecer cada día, dando apoyo en todo lo que sea necesario.

Estarán encantados de conoceros y acompañaros en este camino que emprendéis, que es la organización de vuestra boda y que debería convertirse en algo bonito y divertido.

Servicios que ofrece

Algunos de los servicios que Lovely Rice pone a vuestra disposición son los siguientes:

  • W – Integral

Contadles cómo os gustaría que fuera vuestra boda y ellos se ocuparán de conseguirlo, os acompañarán en cada decisión, diseñarán una boda a medida de vuestros deseos con todos los detalles y planificando cada minuto de este gran día para que os sintáis tranquilos y seguros de que todo saldrá a pedir de boca de principio a fin. Cuando dicen integral, es porque comprende absolutamente todos los aspectos que necesitáis para vuestra boda, todos y cada uno de ellos.

La lista de tareas por hacer es muy amplia y su experiencia os dará la confianza necesaria para tomar todas las decisiones que hagan falta. Vosotros sois la esencia de este gran día, pero juntos conseguiréis que todo el mundo sea partícipe de vuestra felicidad. También son un apoyo para aquellos que os quieran sorprender, familiares o amigos. No lo dudéis, hay muchas razones por las que contratar este servicio y no os vais a arrepentir.

Conocen el sector y cómo funciona cada detalle, y van a estar a vuestro lado dando una visión profesional y objetiva de cada situación.

  • W – Coordinación

Debéis disfrutar de este día único e irrepetible, os toca aprovechar y vivir cada segundo con toda la intensidad. Ya habréis trabajado mucho durante toda la organización y habréis dedicado muchísimos esfuerzos para conseguir lo que queríais, así que os merecéis vivirlo y estar al lado de los vuestros, relajados y tranquilos. El que por ahora sería el día más importante de vuestras vidas, será un día de grandes emociones en el que nada puede pasar por alto, en el que todo debe ser ideal.

Como siempre dicen en Lovely Rice, no hay oportunidad de hacerlo mejor al día siguiente. No os lo podéis perder, por ese motivo no dudéis en contar con el apoyo de tener a este equipo de profesionales a vuestro lado, marcando los tiempos, coordinando los proveedores que habéis contratado y resolviendo cada unas de las situaciones del día. Estarán de principio a fin para coordinar cada uno de los detalles y respaldaros en lo que haga falta.

Para ello, primero os conoceréis y les contaréis qué habéis preparado para vuestra boda a quiénes habéis elegido para desarrollar cada acción, así ellos coordinarán sus funciones, elaborarán un guion o timing en el que todo quede especificado, hasta llegar al gran día en el que estarán allí y se ocuparán de todo.

  • W – Deco

Cada boda debe ser única y es que cada pareja es diferente. Esta es la clave para que sus bodas sean 100% personalizadas, teniendo en cuenta los distintos espacios que vayan a ser usados, teniendo en cuenta vuestra historia, personalidad y gustos. Huyen de las bodas cortadas por un mismo patrón, de los lugares en los que día tras día pasan parejas y si no fuese porque sus nombres son diferentes, podrían ser los mismos novios.

Su objetivo es personalizar vuestra boda, darle ese valor añadido y que se refleje vuestra personalidad, ilusión y las ganas de que todos los que os acompañen lo vivan con la misma pasión que vosotros. En definitiva, que sea vuestra boda y no una más. Disfrutan transformando los espacios, hasta a veces llegar al punto de que sean difíciles de reconocer con el antes y el después.

Para ello se ocupan de buscar los materiales necesarios y adecuados a cada estilo, consiguen el mobiliario que se precise e incluso crean estructuras únicas para vosotros. Se ocuparán personalmente de montar y desmontar los ambientes y se respaldarán en los mejores para crear ambientes únicos con los profesionales de cada sector, técnicos de iluminación, estilistas florales, pirotécnicos, especialistas en mapping…

Visita, reserva u opina sobre Lovely Rice y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lovely Rice

4.8 5 opiniones
Por Roderick
Utilicé este servicio en mi boda

Los recomendamos con los ojos cerrados!

Humildes y trabajadores, se convertiran en sus mejores amigos y es increible como saben leer tu mente con lo que quieres el dia de tu boda! son unos expertos!

Siempre estan atentos y responden cualquier duda cuanto antes! comprenden perfectamente el presupuesto de cada pareja y ciertamente hacen lo mejor que se puede hacer con el dinero establecido! Tienen las mejores ideas para decorar y hacer una boda divertida!! Les agradecemos enormemente como nos facilitaron el proceso de planificar nuestra boda ya que puede ser un proceso muy abrumador, pero de la mano de Lovely Rice fue muy placentero y facil todo, gracias por formar parte de este día que nunca podremos olvidar!!!! Nuestros invitados dicen que ha sido la mejor boda que han asistido pero sabemos que esto solo fue posible gracias a Lovely Rice!

Es una lastima que solo se pueda casar una vez en la vida! Pero si nos volviesemos a casar, sin duda alguna volveriamos a ellos mil veces mas!!

Notificar abuso
Por Sílvia
Utilicé este servicio en mi boda

No podía ir mejor

Se adaptan 100% a lo que queríamos. Te ayudan a conocer qué quieres realmente, trabajan con mucha creatividad. Tienen recursos, son rápidas, el trato es buenísimo, tienen buenas y muchas ideas, creatividad siempre. ¡Participas si tú quieres en todo! ¡Son geniales!

Notificar abuso
Por Gemma
Utilicé este servicio en mi boda

¡Un cuento hecho realidad!

¡Conocimos a Lovely Rice por casualidad dado que en la finca donde celebramos nuestra boda estaban incluidos sus servicios y no podemos estar más felices de habernos cruzado con ellos! Solo podemos decir cosas buenas y positivas, han estado para todo lo que necesitábamos, aportándonos ideas y buscando todos los detallitos que habíamos pedido. Puedo decir que no ha sido una boda fácil, con cambios de fecha, horarios, timing a última hora... ¡Incluso con lluvia, pero tenían un Plan B y salió todo de 10! Una boda pasada por agua, al aire libre, pero que volveríamos a repetir un millón de veces siempre con ellos, porque todo salió de cuento. Muchas gracias, Vero y Pau, por la infinita paciencia que habéis tenido y por hacer de nuestro día un día mágico tanto para nosotros como para el resto de los invitados. Se ha convertido en un día que ha dado mucho de qué hablar. Recomendamos 1000% Lovely Rice. ¡Son unos excelentes profesionales! Un beso muy grande, Xavi y Gemma.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez rellenado y firmado el contrato, se emite una factura del 30% del total del coste del servicio y la semana antes de la boda se hace un último pago con el 70% restante.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1.880€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Es un servicio que os ahorrará mucho tiempo y resolverá infinidad de problemas incluso antes de que aparezcan. Os darán la oportunidad de tener una boda personalizada con el resultado esperado. Haremos que el proceso de organización sea algo divertido, agradable y relajado. Vamos a cuidar de vosotros y de vuestros invitados también. Y lo más importante os permitirá algo muy importante, disfrutar, disfrutar y disfrutar.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: