Pau y Vero son el equipo fijo de Lovely Rice, wedding planner de corazón y de formación. Dos personas que se complementan el uno al otro y dan atención directa a todos sus clientes, que son su razón de ser. Y alrededor de este núcleo de Lovely Rice, grandes profesionales que enriquecen y ayudan a crecer cada día, dando apoyo en todo lo que sea necesario.
Estarán encantados de conoceros y acompañaros en este camino que emprendéis, que es la organización de vuestra boda y que debería convertirse en algo bonito y divertido.
Servicios que ofrece
Algunos de los servicios que Lovely Rice pone a vuestra disposición son los siguientes:
Contadles cómo os gustaría que fuera vuestra boda y ellos se ocuparán de conseguirlo, os acompañarán en cada decisión, diseñarán una boda a medida de vuestros deseos con todos los detalles y planificando cada minuto de este gran día para que os sintáis tranquilos y seguros de que todo saldrá a pedir de boca de principio a fin. Cuando dicen integral, es porque comprende absolutamente todos los aspectos que necesitáis para vuestra boda, todos y cada uno de ellos.
La lista de tareas por hacer es muy amplia y su experiencia os dará la confianza necesaria para tomar todas las decisiones que hagan falta. Vosotros sois la esencia de este gran día, pero juntos conseguiréis que todo el mundo sea partícipe de vuestra felicidad. También son un apoyo para aquellos que os quieran sorprender, familiares o amigos. No lo dudéis, hay muchas razones por las que contratar este servicio y no os vais a arrepentir.
Conocen el sector y cómo funciona cada detalle, y van a estar a vuestro lado dando una visión profesional y objetiva de cada situación.
Debéis disfrutar de este día único e irrepetible, os toca aprovechar y vivir cada segundo con toda la intensidad. Ya habréis trabajado mucho durante toda la organización y habréis dedicado muchísimos esfuerzos para conseguir lo que queríais, así que os merecéis vivirlo y estar al lado de los vuestros, relajados y tranquilos. El que por ahora sería el día más importante de vuestras vidas, será un día de grandes emociones en el que nada puede pasar por alto, en el que todo debe ser ideal.
Como siempre dicen en Lovely Rice, no hay oportunidad de hacerlo mejor al día siguiente. No os lo podéis perder, por ese motivo no dudéis en contar con el apoyo de tener a este equipo de profesionales a vuestro lado, marcando los tiempos, coordinando los proveedores que habéis contratado y resolviendo cada unas de las situaciones del día. Estarán de principio a fin para coordinar cada uno de los detalles y respaldaros en lo que haga falta.
Para ello, primero os conoceréis y les contaréis qué habéis preparado para vuestra boda a quiénes habéis elegido para desarrollar cada acción, así ellos coordinarán sus funciones, elaborarán un guion o timing en el que todo quede especificado, hasta llegar al gran día en el que estarán allí y se ocuparán de todo.
Cada boda debe ser única y es que cada pareja es diferente. Esta es la clave para que sus bodas sean 100% personalizadas, teniendo en cuenta los distintos espacios que vayan a ser usados, teniendo en cuenta vuestra historia, personalidad y gustos. Huyen de las bodas cortadas por un mismo patrón, de los lugares en los que día tras día pasan parejas y si no fuese porque sus nombres son diferentes, podrían ser los mismos novios.
Su objetivo es personalizar vuestra boda, darle ese valor añadido y que se refleje vuestra personalidad, ilusión y las ganas de que todos los que os acompañen lo vivan con la misma pasión que vosotros. En definitiva, que sea vuestra boda y no una más. Disfrutan transformando los espacios, hasta a veces llegar al punto de que sean difíciles de reconocer con el antes y el después.
Para ello se ocupan de buscar los materiales necesarios y adecuados a cada estilo, consiguen el mobiliario que se precise e incluso crean estructuras únicas para vosotros. Se ocuparán personalmente de montar y desmontar los ambientes y se respaldarán en los mejores para crear ambientes únicos con los profesionales de cada sector, técnicos de iluminación, estilistas florales, pirotécnicos, especialistas en mapping…
Mejor imposible
No podemos estar más contentos con el trabajo de Vero y Pau en nuestra boda, supieron reflejar perfectamente el estilo de boda que queríamos y superaron nuestras expectativas. Todos los proveedores que nos recomendaron fueron de 10, todo el mundo quedó encantado, ¡y nosotros aún más!
La mejor decisión
Para aquellos novios que tengan dudas sobre contratar wedding planers o no, os digo que lovely Rice ha sido la mejor decisión que hemos tomado.Han estado ahí para todo, todo lo que hemos necesitado, todos los detalles que hemos querido, todos los trámites que nos han hecho falta, todos los proveedores que hemos querido visitar, ahí estuvo lovely Rice con nosotros.Hemos dado un presupuesto fijo y gracias a lovely Rice lo hemos podido respetar. Incluso me han acompañado a escoger mis zapatos de novia, y siempre que necesitaba recomendaciones de proveedores tenían ideas para nosotros basadas en experiencias previas y en lo que queríamos.El día de la boda ha sido lo mejor, porque gracias a su planificación no hemos tenido que pensar en nada, ni recibir ninguna llamada. Han coordinado todo.Mayormente estuvimos con Verónica y ha sido un amor de persona con nosotros, con mucha paciencia porque no estábamos seguros de lo que queríamos muchas veces. Os digo que de todas las cosas que hemos incluido en la boda, tener a lovely Rice ha sido la mejor decisión. Incluso para una boda pequeña, como la nuestra que ha sido de menos de 40 personas.
Opinión sobre Lovely Rice
Muy buena gestión del evento y excelente comunicación. Se adaptan a cualquier petición y son capaces de encontrar el tipo de evento que buscas. Muy recomendable.