Lucia's Make Up - On line

Ir a la conversación Enviar solicitud

Lucia's Make Up - On line

Ir a la conversación Enviar solicitud

Sutil y delicada, sin muchos excesos que no dejen ver la belleza natural de la novia, esa es la forma de trabajar de Lucía´s Make Up. Es una profesional maquilladora de Madrid, que ofrece servicio a domicilio para el día de la boda. Con ella te sentirás en buenas manos y en total confianza, justo lo que necesitas para este día tan esperado e importante.

Lucía´s Make Up trabaja en el ámbito social con grandes profesionales de la fotografía y en  moda en múltiples pasarelas. Además traslada toda su experiencia para conseguir que os sintáis especiales y únicas con un maquillaje perfecto e inamovible.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% el día de la prueba 50% el día de la boda
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010

Opiniones sobre Lucia's Make Up - On line

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
medicosdelcielo
Por almudena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Lucia en un evento para autónomos Navidad por cuenta propia en diciembre sin saber que a finales de ese mismo mes me estaría prometiendo con mi novio.

Mi hermana y yo pensamos en ella de inmediato y fue un gran acierto, desde el primer mensaje me transmitió una total confianza.

Quedamos para tomar café y definir como quería el maquillaje y vino con un montón de material buenísimo que me aclaro un montón, además en todo momento me sentí como con una amiga de tiempo.

Durante el proceso tuve problemas de piel por mi embarazo y ella supo transmitirme tranquilidad aún cuando yo estaba monstruosamente llena de granos.

La prueba me gusto a la primera y el día de la boda me cuido muchísimo ayudándome a estar cómoda con infinita paciencia por mis mil cambios de postura y además me dejo preciosa muy yo y muy segura de mí misma.

El proceso no habría sido lo mismo sin ella, es una gran profesional que no repara en medios, además de desplazarse a casa a maquillarte. Solo puedo estar agradecida por su profesionalidad, arte, su manera de hacerte sentir cuidado y su personalidad.

recomendable al mil por mil 

Notificar abuso
micoval
Por Miriam
5
Utilicé este servicio en mi boda

He tenido el placer de contar con sus servicios de belleza y maquillaje tanto en boda como en ocasiones especiales, es una persona muy profesional, Es capaz de resaltar tu belleza natural logrando unos maquillajes espectaculares. Yo sigo contando con ella cuando tengo alguna fiesta o evento, la recomiendo 100%.

Notificar abuso
madalia1
Por Raquel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lucía es una profesional en toda regla. Me sentí muy orgullosa de haber contratado sus servicios ya que quedamos muy contentas tanto yo como las invitadas. Me diste mucha seguridad y confianza en este día tan importante para mi. Recomendable 100%.

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información