El salón de belleza de Luis Ramos & Equipo es el lugar adecuado al que acudir si te casas en Sevilla y quieres dejar en manos de profesionales tu peinado y maquillaje de novia. Conscientes de que la novia debe sentirse guapa y cómoda con el peinado elegido el día de su boda, Luis Ramos & Equipo asesoran y escuchan a la novia en todo lo referente a su peinado para conseguir que el resultado no defraude en un día tan importante.

Un mes antes de la boda, Luis Ramos & Equipo realizarán una prueba para dejar elegido el peinado y el maquillaje para el gran día. Sea cual sea tu estilo, en Luis Ramos & Equipo encontrarás un equipo de profesionales que siempre está en constante renovación y conoce a la perfección las tendencias en peinados y maquillaje para ofrecer un servicio de calidad.

Además, ofrecen una gran variedad de tratamientos de belleza, tanto corporales como faciales para que las novias tengan la piel y el cabello preparados y cuidados el día de la boda.

Visita, reserva u opina sobre Luis Ramos & Equipo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Luis Ramos & Equipo

4.8 1 opinión
Por Lidia
Les conozco por mi relación profesional

Luis Ramos & Equipo son unos profesionales magníficos que cuidan cada detalle. Sus novias son maravillosas. Lo recomiendo a futuras novias, madres-madrinas y a invitadas.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Ciudad: 41011