S'Corpion Peluqueros

Ir a la conversación Enviar solicitud

S'Corpion Peluqueros

Ir a la conversación Enviar solicitud

S'Corpion Peluqueros es un salón de peluquería que se encuentra al frente de un equipo de peluqueros y estilistas con una amplia formación y que están especializados en peinados actuales de estilo tribal que han sabido adaptar al sector nupcial.

Esta fantástica peluquería cuenta con dos salones, uno ubicado en Sevilla capital (zona Macarena), y el segundo en Gines (Aljarafe) a los que podréis acudir meses antes para poner a punto vuestra melena. Incluso, en el día de vuestra boda, podréis acudir acompañadas de vuestras invitadas más especiales para prepararos juntas. Para novias, madrinas e invitadas disponen de servicio tanto a domicilio como en el propio salón. 

Entre los servicios más demandados en S'Corpion Peluqueros se encuentran los cortes y peinados actuales, cambios de look, baños de color, mechas, pruebas de peinado, peinado en el día de la boda, looks de invitadas y cualquier tratamiento capilar que necesitéis. Ofrecen no sólo servicios de peluquería, sino también de maquillaje y estética integral, con lo que podrás ponerte a punto para uno de los días más especiales de tu vida. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
S'Corpion Peluqueros
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Extensiones de Pestañas, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1985

Opiniones sobre S'Corpion Peluqueros

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
rocio_maya
Por Rocio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el principio se volcaron conmigo, y supieron dar en el clavo con mi peinado y mi maquillaje (y eso que ni yo misma tenía claro qué quería). Profesionales, amables, cercanas y comprometidas. Fue la mejor elección que pude tomar para un día tan importante. Las elegiría siempre. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41960

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información