32

Descripción

Luna y Miel es una tienda especializada en detalles, invitaciones y decoración de boda. Detalles originales que os darán la posibilidad de marcar diferencia. No dudéis en ir a visitarles, ya que seguro que encontraréis todo lo necesario para vuestro gran día.

Luna y Miel os permitirá sorprender a vuestros invitados con detalles de gran calidad con un toque de elegancia. Os dan la posibilidad de presentar vuestros detalles de una manera única y personal.

También disponen de un servicio de decoración para vuestro evento. Mobiliario exclusivo que dará un toque único a vuestra ceremonia o celebración. Rincones como mesa de los deseos, dreams corner, seating plan, rincones de los ausentes, rincón de los recuerdos, candy bar, entre otros.

Sus invitaciones de boda van desde las más tradicionales, a las más innovadoras. Teniendo también la posibilidad de realizar invitaciones con vuestra caricatura, totalmente única y personal, ya que disponen de servicio de caricaturas, ya sea para invitaciones o regalos a los más especiales, o para que, en el gran día, vuestros invitados puedan ser retratados con un toque de humor y se puedan llevar un recuerdo original.

En todo momento recibiréis asesoramiento personalizado por parte de los especialistas de esta empresa.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Lunes – Viernes 10:30 – 14:00 y 17:00 – 20:00 | Sábados 10:30 – 14:00
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Damos un servicio totalmente personalizado a nuestras parejas, para que el detalle no lo puedan encontrar en otra boda igual, lo personalizamos en acorde con la boda y los colores que predominan en ella.

Opiniones (13)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 13 opiniones
Por estela59
Utilicé este servicio en mi boda
Todo lo que tienen en la tienda es precioso y no sabia que elegir, la tienda es una maravilla y que decir del trato que recibimos: exquisito.... Muchísimas gracias. Salí encantada de allí.
Notificar abuso
Por carlos581
Utilicé este servicio en mi boda
¡Que ideas y detalles mas originales para regalo!. El mejor recuerdo que hicimos de nuestra boda a los invitados..... MUCHAS FELICIDADES y muchas gracias por vuestra ayuda.
Notificar abuso
Por antonia4
Utilicé este servicio en mi boda
¡Son encantadores! Se preocupan de cada detalle y tienen un gusto exquisito. Me sentí muy tranquila y cómoda con ellas, justo lo que necesitaba. Sin duda, volvería a repetir. Lo recomiendo a todo el mundo, para bodas pero también para bautizos o comuniones.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El trato del personal de la tienda es de 10. Realmente excelente. Os recomendamos que acudáis a la tienda, vais a salir muy satisfechos. Solo tenemos palabras de agradecimiento.
Notificar abuso
Por juanjo2
Utilicé este servicio en mi boda
Hemos comprado los detalles en Luna y Miel y la verdad es que el equipo es encantador. Buen precio y nos asesoraron desde el primer momento. Lo recomendamos al 100%.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Luna y Miel
Detalles originales, decoración exclusiva e invitaciones vanguardistas con Luna y Miel

Dirección de Luna y Miel en Madrid:

Glorieta de las Amazonas 10, local 53 28341 Valdemoro
  • #Económico
  • #Realizan envíos nacionales
  • #Venta online