El propósito del mandil era proteger la ropa debajo, también sirvió como guante para retirar la cazuela de barro del horno. Secó las lagrimas de los niet@s y en ocasiones limpio sus caras sucias. También sirvió para ir al gallinero y recoger los huevos colocando el mandil en forma de cesta.
Sirvió como fuelle agitado sobre un fuego de leña. Salió al huerto y este mandil recogió todas las verduras y hortalizas para llevarlas a la cocina.
Mandil Catering, nace en honor a nuestras abuelas, que nos criaron, nos enseñaron y nos dieron lecciones de la vida que ahora estamos llevando a cabo. Nos enseñaron a cocinar desde muy pequeños, ahí nuestra pasión por ello; y aquí nacemos nosotros, con una cocina inspirada en ellas, pero con muchos medios y técnicas culinarias distintas, con los productos de siempre, sin olvidarnos de sus recetas tradicionales y a la vez dándoles nuestro toque personal y atrevido... Por todas ellas... GRACIAS ️
Son un equipo muy profesional y sobretodo muy humanos.
La comida está buenísima y de una calidad superior.
Súper recomendable!!
He contratado en varios eventos a Mandil Catering y no me han podido gustar más. Producto elaborado y de calidad y servicio muy atento, educado y agradable. La calidad del producto y el asesoramiento a sus clientes en el diseño del evento son su valor diferencial.
Espectacular servicio !! Siempre que tenemos un evento contamos con ellos