Margot Blanxart es un taller de flores preservadas que se encuentra a 15km de Barcelona (Sant Feliu de Llobregat).
Nuestro compromiso es hacer realidad y único cualquier pieza floral. Diseñamos desde tocados, coronas, diademas, joyas florales ( pendientes, collares), corsage, prendidos, ramos y cualquier pieza de flores preservadas.
El corazón y alma de este proyecto es Sandra. Una persona creativa, empática y una enámorada de las flores y sobre todo del trabajo manual y artesano. Poniendo dedicación y amor a cada encargo.
Su especial desempeño es idear piezas únicas y personalizadas, respetando el estilo, la gama de colores, para conseguir que el conjunto final esté en armonia tal y como la novia lo había soñado.
Durante nuestro metodo de trabajo nos gusta compartir imagenes del proceso artesanal e interactuar durante el encargo para conocer el feedback y a su vez adaptar cualquier posible cambio.
Ofrecemos un servicio premium, por eso estamos muy felices de trabajar con flores preservadas, que es un material sostenible, siempre buscamos las de mayor calidad para asegurar una mayor resistencia y durabilidad, eso nos permite trabajar con una previsión de entrega muy alta y no tener que ir con prisas de última hora.
¿Te gustaría que diseñemos juntas tu ramo o complemento para el día de tu boda? Puedes escribirnos a hello@margotblanxart.com para pedir cita y verlo juntas en nuestro taller o trabajarlo a distancia. Puedes coger ideas en nuestra cuenta de Instagram @margotblanxart
¡¡Cuéntanos tús ideas y nos pondremos manos a la obra!!
Hola! Quiero compartir mi experiencia como madre de la novia, mi experiencia con Margot, sinceramente espectacular, un ramo precioso que lució mi hija el día más bonito de su vida. Sandra la dueña de la tienda, es encantadora, una profesional con todas las letras. Os recomiendo si teneis que hacer un regalo, un ramo de novias o coronas, que no dudeis en hacerlo con Margot Blanxart.
Encargué mi ramo, tocado y prendidos y no puedo estar más que contenta con el resultado, fue tal y como yo quería, un 10 a todo. Además Sandra estaba muy pendiente en todo momento,me mandaba fotos en todo momento, para que viera como estaba quedando.Además me añadió un detallito que quería poner en el ramo que simbolizaba mucho para mi. Y lo hizo sin problema. Muy recomendable.
Trato exquisito, muy directo y personalizado. Quedé encantada con el encargo de ramo de novia y complementos, hice también un encargo de diadema floral. Todo un acierto, lo recomiendo sin dudar Sandra es toda una profesional que sabe enteder lo que necesitas desde el primer momento.