María Edén Fotografía se caracteriza por ofrecer un trato cercano y de confianza a cada pareja. Trabaja concienzudamente, de forma responsable, escuchando las propuestas de cada uno de vosotros y aconsejando según su experiencia.

La fotografía artística y el fotoperiodismo de bodas es su fuerte. Huye de los posados forzados y busca la naturalidad en cada momento.

Da especial importancia a la forma de presentar su trabajo, álbumes, lienzos, DVD, ampliaciones. Busca lo mejor para poder engrandecer cada fotografía. 

Visita, reserva u opina sobre María Edén Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre María Edén Fotografía

4.9 10 opiniones
Por Cande
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encajó el precio y lo que ofrecía. Una de las cosas que ayudó en la elección fue su seriedad y el darnos consejos e ideas desde el primer momento (sin haberla contratado aún). Eso no lo hace cualquiera. Pedimos que no expusiera nuestras fotografías. No tenemos redes sociales. Nos gusta nuestra intimidad. No puso ningún problema para ella. 

Notificar abuso
Por Javier
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda elegir fotógrafo nos estaba resultando una tarea muy dificil porque hay muchos y muy buenos pero cuando conocimos a Maria Eden fue una conexion desde el primer momento y supimos que ella sería la encargada de inmortalizar nuestra boda. Esa conexion no la sentimos con ningun otro fotógrafo y en el día más importante era fundamental estar con un profesional que nos diera confianza y seguridad. Estar agusto con un profesional con el que vas a estar todo el día significa mucho. Para nosotros fue un acierto contar con ella para un día tan importante. Es una gran profesional.Sólo hay que ver sus fotos. Después de haberla contratado nos enteramos de la cantidad de premios y publicaciones fotográficas que tenía. La verdad que quedamos un poco abrumados porque en ningún momento ella lo mencionó en nuestra entrevista. Super humilde. Si queréis una gran profesional que además sea una gran persona, no dudéis en contratarla. 

Notificar abuso
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Nos dio confianza desde el primer momento. Somos una pareja seria y no nos gustaba hacer un circo como nos proponían otros fotógrafos. María entendió lo que estábamos buscando y capturó todos los momentos tanto nuestros como de los invitados, que es lo que queríamos. Para nosotros lo más importante era la gente que nos acompañaba y queríamos compartir nuestro tiempo con ellos. Estuvo atenta para que no se nos olvidase hacernos fotos con todos. 

Elegimos como primera opción los archivos en formato digital, pero una vez vimos las fotos de la boda la encargamos también un álbum. Nos aconsejó en todo momento y eso es de agradecer y mucho porque nosotros no entendíamos de medidas, ni de maquetaciones.

Os la recomendamos sin dudar. De hecho, después de ver todo su trabajo nos ha parecido que cobra muy poco para todo lo que entrega y la calidad que tiene.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo solo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
6 meses

Dirección

Ciudad: