• Standing: Medio alto
  • Ver Web

María Monasterio Cerámica es una empresa dedicada a la elaboración de productos cerámicos de manera enteramente artesanal. Busca crear objetos con diseños únicos y especiales. Para que estos elementos que forman parte de nuestro hogar y nuestro día a día no solo sean útiles si no que nos hagan sentir, nos saquen una sonrisa y disfrutemos de ellos con cada uso.

El catálogo está compuesto por vajillas: platos, tazas, teteras... Además de piezas decorativas como floreros de formas muy diversas y otros detalles. Muchas de las piezas se pueden personalizar.

Los servicio ofrecidos son:

- Lista de bodas: fantásticas vajillas con diseños diferentes y especiales hechas de un material resistente apto para lavavajillas y microondas; tazas de desayuno, juegos de té y café, fuentes, platos decorativos... La mayoría se pueden personalizar con algún nombre, fecha o iniciales.

- Decoración para el evento: las mismas vajillas se podrían emplear el mismo día de la celebración únicamente para los novios o en la mesa principal completa (juego que se quedaría posteriormente la pareja); jarrones para decorar la mesa y que, posteriormente, se podrían sortear entre los invitados.

-Detalles para los invitados: piezas que se usarían en la decoración de la mesa y luego se quedarían los invitados de recuerdo, como unos bonitos posa cubiertos.

Los diseños de las piezas están muy ligados a la naturaleza. Formas sencillas y elegantes combinandas con elementos cambiantes más elaborados. Cada una está modelada y pintada a mano, por lo que habrá algunas variaciones entre ellas. 

Apuesta por la artesanía de calidad, la sostenibilidad y los productos nacionales. El período mínimo para los encargos será de un mes y medio, pudiendo variar según cantidad y tipo de pieza. No dejes de consultar cualquier duda o sobre el servicio de personalización, se te asesorará sobre las posibles opciones.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
El horario comercial es de lunes a viernes de 9 a 14h. Y de 17 a 19.30h.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pagará la mitad por adelantado y el resto a la entrega. El pedido se realizará mínimo con un mes y medio de antelación.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
No hay mínimo de precio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El trato personal y cercano que hay con el cliente. La posibilidad de personalizar el producto, su calidad y exclusividad. El valor de lo artesanal
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 29016
Tags relacionados:
  • Detalles de boda
  • Medio-alto
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online