• Precio desde 950 €
  • Valor principal Originalidad, dedicación
  • Ver Web

¿Os acabais de comprometer y no sabeis por dónde empezar? ¿ Tienéis a todos los proveedores contratados, y necesitáis a alguien que organice y coordine cada detalle de vuestro día B?¿ Necesitais asesoramiento y buscais una organización de servicios a la carta?

En Mariene Eventos, trabajan junto con las parejas para crear recuerdos frescos y únicos. Son soñadoras, diseñadoras de magia y defensoras de TODO LO BELLO. Ofrecen una experiencia de organización de eventos relajada y personalizada, adaptada a las agendas de sus clientes, que busca dar solución a todos los problemas que se puedan plantear. Creen que el proceso de planificación debe ser tan divertido y alegre como el propio evento.

Si estás buscando un boda con un estilo fuera de lo común, de la que los invitados hablarán durante décadas con un equipo que hará la experiencia fácil y sencilla hasta el día de la boda...son tu equipo.

Visita, reserva u opina sobre Mariene Eventos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mariene Eventos

4.9 3 opiniones
Por Inma
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda fue nuestra mejor decisión, contar con Marina en sus servicios como Wedding, nos ayudó en todas nuestras dudas,a encontar el sitio idílico y después de tener que aplazar la boda en dos ocasiones por la pandemia y gracias a su dedicación, su entera preocupación, llegamos  con su gran ayuda a solucionar todo los problemas que eso conllevó y desde luego salió una boda preciosa, soñamos una boda viajera y Marina supo plasmar todas nuestras ideas para que fuera muy especial...... en nuestra BODA todos viajamos, mil GRACIAS Marina¡¡ no dudéis en conocerla.

Notificar abuso
Por cristina
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos los servicios de Marina para que nos acompañará a lo largo de todo el proceso de organización y el día de la boda, y fue lo mejor que pudimos hacer. Fue nuestra salvadora en todas las crisis que tuvimos durante el proceso, siempre sincera y dispuesta a ayudarnos en todo. Y en el día de la boda superó nuestras expectativas con creces, si no hubiese sido por ella, creo que habría sido un poco desastre. Además fue muy flexible con los pagos, sincera y comprensible.

Notificar abuso
Por Celeste
Utilicé este servicio en mi boda

Marina organised our amazing wedding. We live in the Netherlands and only had to come a couple of times. The communication with Marina was really great. She responded very fast and she organised everything in detail. We highly recommend her as a wedding planner ️️

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pedimos un 30 por ciento del total para la reserva de la fecha, el resto a convenir con la pareja. La cantidad total del presupuesto debe quedar abonada antes del evento.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
950 euros
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Originalidad, dedicación

Dirección

Ciudad: