Mariene Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Mariene Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde 950 €
  • Valor principal Originalidad, dedicación

¿Os acabais de comprometer y no sabeis por dónde empezar? ¿ Tienéis a todos los proveedores contratados, y necesitáis a alguien que organice y coordine cada detalle de vuestro día B?¿ Necesitais asesoramiento y buscais una organización de servicios a la carta?

En Mariene Eventos, trabajan junto con las parejas para crear recuerdos frescos y únicos. Son soñadoras, diseñadoras de magia y defensoras de TODO LO BELLO. Ofrecen una experiencia de organización de eventos relajada y personalizada, adaptada a las agendas de sus clientes, que busca dar solución a todos los problemas que se puedan plantear. Creen que el proceso de planificación debe ser tan divertido y alegre como el propio evento.

Si estás buscando un boda con un estilo fuera de lo común, de la que los invitados hablarán durante décadas con un equipo que hará la experiencia fácil y sencilla hasta el día de la boda...son tu equipo.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Originalidad, dedicación
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
950 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pedimos un 30 por ciento del total para la reserva de la fecha, el resto a convenir con la pareja. La cantidad total del presupuesto debe quedar abonada antes del evento.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Mariene Eventos

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
soedream
Por Soe
5
Utilicé este servicio en mi boda

Marina fue muy profesional y cálida. En esos momentos se necesita alguien resolutivo y cercano y Marina nos ayudó muchísimo con la organización de la ceremonia religiosa. Se involucró en cada detálle y estuvimos muy contentos de que estuviera al mando en ese día. Sin duda la recomiendo!!

Notificar abuso
debora.pl85
Por Debbie
5
Utilicé este servicio en mi boda

Marina nos acompañó en todas las etapas de la organización de nuestra boda desde el inicio hasta el final, guiándonos en cada uno de los pasos para que todo saliera precioso. Queríamos hacer una boda pequeña, muy familiar, pero andábamos perdidos y nos ayudó y asesoró en muchos aspectos: la contratación de los proveedores, las invitaciones, las flores…

El día de la boda atendió con mucho cariño cada detalle: nos ayudó con el seating, preparó pétalos y arroz, colocó los marcasitios, seleccionó música para la barra libre, montó la mesa dulce…estuvo pendiente de todo y ayudando en cada aspecto, incluso recogió el material que se había quedado al día siguiente y nos lo acercó a casa para hacernos el día más agradable.

Estamos muy contentos con el servicio que nos brindó y la recomendamos encarecidamente.

Notificar abuso
leiya44
Por Inma
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda fue nuestra mejor decisión, contar con Marina en sus servicios como Wedding, nos ayudó en todas nuestras dudas,a encontar el sitio idílico y después de tener que aplazar la boda en dos ocasiones por la pandemia y gracias a su dedicación, su entera preocupación, llegamos  con su gran ayuda a solucionar todo los problemas que eso conllevó y desde luego salió una boda preciosa, soñamos una boda viajera y Marina supo plasmar todas nuestras ideas para que fuera muy especial...... en nuestra BODA todos viajamos, mil GRACIAS Marina¡¡ no dudéis en conocerla.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información