20

Descripción

En Grupo Bambu organizamos Bodas Únicas de todos los tipos de cultura y fe, que abarcan vuestra personalidad y son genuinamente únicas para vosotros. Nuestra intención es crear una celebración que sea mucho más de lo que vosotros nunca habéis imaginado y que haga que vuestros invitados hablen de ella durante mucho tiempo.

Queremos estar seguros de que vuestro día especial es un fiel reflejo de vosotros como pareja. Comprendemos que tenéis una vida muy activa y estáis muy ocupados. Por eso nuestro papel es aliviar el estrés que supone planificar una boda. Queremos que disfrutéis del proceso desde el principio hasta el final. Por lo que sois libres de involucraros tanto o tan poco como queráis, aunque nosotros os aseguramos que tendréis el control todo el tiempo.

Cada elemento del plan de boda se estudia a fondo y se pone en común para crear algo que sólo en vuestros sueños pudiera ser realidad. Disponemos de varios servicios que incluyen desde la Organización completa de la boda hasta la supervisión de pequeños detalles.

Promociones

Regalo del Oficio de vuestra boda

Con nuestro servicio DIAMANTE, obtendréis de forma completamente gratuita el Oficio de vuestra Boda (Maestro de Ceremonias femenino o masculino, a elegir)

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    895
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La implicación emocional es indispensable y necesaria para conectar con nuestras parejas y así poder llegar a captar exactamente qué es lo que desean para su gran día. Trabajo que se convierte en Familia.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2004

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
No tenemos palabras suficientes para agradecer a Marisa y a su equipo todo lo que han hecho por nosotros. Nuestra boda ha sido de ensueño. Todo lo hicieron fácil y con cariño.... Ha sido una gran experiencia. Lo recomiendo siempre! Mil gracias y un beso.
Notificar abuso
Por patrisg
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos encantados con el resultado!! Marisa es una gran profesional que nos ha ayudado en todo! Sin duda, os lo recomiendo, para mí, es la mejor!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Si queréis que vuestra boda sea preciosa, no dudéis en contar con ellos. Nosotros estamos enamorados de cada detalle de nuestra boda. Ya había ido a bodas suyas y sabía que su trabajo es excelente. Es una apuesta segura. ¡Gracias!
Notificar abuso
Por noelia8
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra boda era todo un reto!! temática de Mario Bros para sorprender a mi novio. Lo superaron con creces. Los invitados estaban encantados!! El setting plan precioso, al igual que los centros de mesa, candy bar, minutas.... ¡todo muy bonito y súper conseguido!
Notificar abuso
Por crisgomez
Utilicé este servicio en mi boda
Queremos darle las gracias al equipo porque no nos han fallado! Nos han ayudado y asesorado en todo! Gracias porque habéis formado parte de nuestro día más especial. 100% recomendable!
Notificar abuso

Dirección de Grupo Bambú - Eventos con Alma:

Calle Gerona, 19 03001 Alicante
Calle Luis Gonzaga Llorente, 22 Elx / Elche