Desde Marina Talavera Fotografía persiguen una constante en sus fotografías: encontrar la belleza en lo natural, así como la búsqueda de los pequeños detalles que hacen especial cada fotografía. Para alcanzar esa constante creen que es necesaria una buena formación como con la que cuenta esta fotógrafa. Marina Talavera Fotografía trabaja por todo el territorio nacional, especialmente en la provincia de Madrid y de Jaén.
Día a día esta empresa se esfuerza para ofreceros los mejores servicios en reportaje social. No pueden conseguir que los momentos especiales de la vida no terminen nunca, pero sí inmortalizar esos momentos con las mejores fotografías para que con el paso del tiempo vosotros miréis y volváis por un instante a las sensaciones de aquel día.
Nunca me ha gustado salir en las fotos porque no me sentía cómoda ni sabía cómo posar. Marina consiguió que todos esos miedos desapareciesen. Hizo que me olvidase de la cámara y estuviese relajada. Las fotos reflejan nuestra boda de manera natural y con momentos super emotivos. No puedo estar más contenta de haberla elegido como la fotógrafa de mi boda.
Marina a parte de ser una gran persona, amiga y compañera, es una de las mejores profesionales del sector. No dudamos ni un momento en contar con ella para que nos hiciera el reportaje de nuestra boda. El resultado, nos dejó sin palabras. Espectacular trabajo.