Mariposas para bodas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mariposas para bodas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La liberación de las mariposas es un momento mágico durante la celebración. Deja sin palabras a los invitados porque, además de espectacular, contiene un mensaje y una simbología con una larga historia. En muchas culturas las mariposas simbolizan la vida, el amor y un nuevo inicio. El color blanco representa la pureza y el matrimonio.

Las mariposas que se liberan durante la fiesta vuelan hacia el cielo, para volver a la naturaleza,
continuar su recorrido y reproducirse. Es un instante de alegría y diversión, para grandes y pequeños, que le añade un toque de originalidad a cada celebración.

¡La boda es su momento! Nuestra misión es hacer que su fiesta sea la más especial y permitir que las mariposas vuelvan a poblar nuestros parques y jardines ya que, junto a los insectos, están en riesgo de extinción.

Somos una empresa responsable: tratamos y criamos las mariposas con el máximo respeto. Puede encontrar más información sobre nuestra ética profesional en la página web. Nuestras mariposas no representan un peligro para el ecosistema, son autóctonas en Europa y, una vez entregadas a la naturaleza, pueden reproducirse. Decidimos no criar mariposas tropicales, que no podrían sobrevivir en Europa, ya que le quitaría toda la magia y la simbología al momento de la liberación y no sería respetuoso hacia estos seres maravillosos.


Liberar las mariposas es muy sencillo en todas sus etapas, desde el momento del pedido hasta el gran día. Le ayudaremos en cada paso y si tiene dudas, puede contactar con nosotros.

Después de la confirmación del pedido, recibirá las mariposas dos días antes del evento. Aseguramos la máxima puntualidad y fiabilidad del servicio. Deje de preocuparse: las mariposas, guardadas en un lugar fresco, se conservan bien durante muchos días.

Nuestra empresa trabaja desde 2016 en el sector de la venta de mariposas para bodas, de la cría de insectos y de la creación de kits didácticos para aprender a criar mariposas y orugas.
Nuestras mariposas llegan vivas y ¡sobreviven! Nuestro sistema de embalaje refrigerado asegura que tengan oxígeno y mucho espacio para moverse. No las entregamos en bolsitas, ya que podrían dañarse. Gracias a nuestro embalaje, podrá comprobar el estado de salud de las mariposas en todo momento, a través de una capa transparente.

Si tiene dudas, nos puede enviar una foto de la caja. El servicio de entrega express 24H llega a la hora y a la dirección precisada dos días antes del evento. En el raro caso de que no se le haga entrega de su pedido o que llegue con retraso, comprometiendo la suelta de mariposas durante la ceremonia, el pago se reembolsará por completo. Le entregaremos sus mariposas en una elegante cajita blanca.

Contáctenos ahora para más información. El equipo de MARIPOSAS para BODAS.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de credito PayPal (compra protegida Paypal)
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016

Opiniones sobre Mariposas para bodas

4.8
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(8)
(1)
Calidad/precio
(8)
(1)
¿Lo recomiendas?
(9)
alessandro.piaser
Por Alejandro
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recibimos las mariposas como regalo de nuestros amigos.

Las mariposas fueron el momento más fotografiado de toda la boda. Incluso a los niños les gustó mucho!

Notificar abuso
franzbrentano
Por Pedro
5
Les conozco por mi relación profesional

Muchas gracias. Mariposas blancas hermosas. El servicio fue puntual. 

El servicio al cliente fue profesional y muy cortés. Gracias!

Notificar abuso
fulviagatti60
Por Fulvia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy recomendado, un regalo tambien a nuestro medio ambiente. 

REALMENTE VERDE... Nuestros ninos merecen un mundo poblado de mariposas. Fulvia 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: .
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información