En Márquez & Márquez encontrarás, seguro, el vestido o complemento de boda que estás buscando. Si quieres un diseño personalizado a tu gusto, que esté hecho a mano y tenga todos sus detalles bien cuidados, no dudes en echar un vistazo a sus creaciones.

Cuentan con un pequeño estudio-taller en el centro de Fuengirola donde se trabaja el diseño de novia e invitada. Allí te esperan modelos exclusivos, tejidos de calidad, de alta costura, confección a medida, bordados artesanales y todo lo necesario para realizar el vestido de novia perfecto que resalte la personalidad y físico de cada novia.

En esta tienda encontrarás además tocados y complementos. Piezas ajustadas a vuestras necesidades, ya seáis novias o invitadas a algún enlace de gran importancia. Sin duda, este equipo de profesionales creará el tocado ideal para vuestro vestido y look. Márquez & Márquez os brinda una exclusividad en sus diseños, calidad en sus productos, trato 100% personalizado y lo mejor son sus precios asequibles.

La empresa ofrece diseño de vestidos, tocados, coronas, semicorona, y sombrerería a medida, adaptándose al atuendo de vosotras, asimismo, no se crean diseños iguales, se personalizan cada tocado y vestido como una pieza única y exclusiva.

Visita, reserva u opina sobre Márquez & Márquez y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Márquez & Márquez

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
A consultar
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 29640
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Medio-alto
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina