23

Descripción

MarryMarta es una empresa de wedding planner & consultant. Es un equipo que se adapta a cada pareja y boda para poder aportaros justo lo que necesitáis para vuestro día más especial.

Sus servicios se resumen en:

  • Guía más presentación de proveedores
  • La producción del día Servicio de organización completa de la boda
  • Destination wedding Barcelona MarryMarta VIP (Para bodas exclusivas)

No lo dudéis y poneos en contacto con estos grandes profesionales de la organización nupcial, tanto si queréis una planificación parcial o integral de vuestros evento.

¡Sed unos novios MarryMarta!

Promociones

Disfruta de un descuento del 10%

Al contratar al equipo de MarryMarta para la organización integral de vuestra boda, podréis disfrutar de un 10% de descuento directo en la tarifa.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 9 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Confiamos en Marry Marta para nuestro gran día y fue un total acierto. Entregadas y apasionadas por su trabajo, 100% recomendable! Y es que encima ellas son un amor ? Gracias equipo Marry Marta
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Grandísima experiencia con Marta!! Le pedimos un imposible a pocos meses de la boda y se notó muchisimo su intervención. Al ppio no era muy fan de añadir más gastos a la boda, pero sin duda, contar con Marta me pareció, a la postre, imprescindible. Lo que más destacaría fue la capacidad que tuvo de convertir nuestra boda en un encuentro realmente cercano con nuestros familiares y invitados porque Marta y su excelente equipo estaban ahi para que todo saliera perfecto. Mil gracias!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Mi boda fue algo de una revista! Fue la boda PERFECTA y es todo por ellos. Planear una boda en el extranjero es casi imposible sin tener a alguien realmente en el lugar, y para nosotros con MarryMarta fue muy fácil. Encontrar proveedores increíbles, cuidar el lugar, las hermosas flores y la música. El ambiente de la boda entera era todo lo que todos habíamos soñado. Llegué a ellos con una idea simple y trabajaron su magia y la trajeron a la vida. No podemos recomendar MarryMarta lo suficiente y les debemos un GRAN agradecimiento por ayudarnos a tener la boda de nuestros sueños.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Queremos darle las gracias a Marta y al resto del equipo por haberse implicado tanto con nosotros. Siempre nos dieron facilidades y unos consejos buenísimos. Gracias a ellos hemos disfrutado mucho del proceso de organización de la boda. Todo quedó precioso...nos encantó el seating plan. En MarryMarta cuidan los detalles y eso marca la diferencia. 100% recomendable!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Contamos con MarryMarta para organizar la boda y cuidaron todos los detalles! En la preparación, nos dieron muchos consejos, todos eran un acierto! Nos acompañó en cada paso que dábamos. El día de la boda, todo era espectacular. Estaban pendientes de que todo saliera según lo previsto. Gracias Marta!! Recomendable, completamente!
Notificar abuso

Dirección de MarryMarta en Barcelona:

calle mandri 8 08022 Barcelona +34 676561323
  • #Medio-alto