34

Descripción

Mas del Pi es un lugar inmejorable para realizar un evento o una celebración como vuestra boda. Este complejo está situado a las afueras de la ciudad de Castellón. En esta preciosa masía de origen árabe disfrutaréis de una boda espectacular la cual vosotros y vuestros invitados recordaréis siempre.

Los fantásticos y amplios salones estarán disponibles para vosotros, en ellos disfrutaréis de una maravillosa velada mientras que observais a través de las cristaleras a los preciosos jardines que rodean al Mas del Pi Restaurant & Prestige Events. Los salones pueden llegar a contener a 500 comensales.

Mas del Pi trabajará con vosotros codo con codo para que vuestras expectativas se cumplan el día de vuestra boda.

Grupo Peñalén comprende cuatro espacios: Mas de Lucía, Mas del Pi, Alquería de Mascarós y La Huerta de Peñalén, todas ellas ideales para la celebración de eventos, bodas, comidas de empresa, bautizos y comuniones, y cada una con su personalidad propia.

El Grupo Peñalén nace de la unión de dos conceptos, una gastronomía selecta, vibrante, actual e innovadora y el encanto de unos espacios mágicos con un servicio exclusivo. El objetivo es trasladar las sensaciones y la experiencia de una cocina creativa, a un entorno incomparable y único, donde disfrutar de una experiencia inolvidable.Nuestra oferta nos permite cubrir una necesidad cada vez más demandada por nuestros clientes y amigos en sus eventos de empresa y sociales. Todo ello, manteniendo la misma calidad y servicio que nos ha permitido llegar a ser un referente en la restauración de Castellón.

Detalles

  • Medio alto
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    500 invitados
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Jardín - Rústica

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Por anabel2
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos nuestra boda en Mas del Pi y estamos encantados! La comida estaba riquísima, la finca es preciosa y el servicio...de 10. Los invitados se lo pasaron genial. Fue un éxito! Os lo recomiendo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El sitio es maravilloso....muy elegante! El servicio el día de la celebración fue excelente, son grandes profesionales. Nos ayudaron con todos los preparativos y el día de la boda estuvieron pendientes de todo. Tuvimos siempre la tranquilidad de saber que todo saldría perfecto. Solo tenemos palabras de agradecimiento.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Grupo Peñalén, bodas con sabor 100% mediterráneo
Grupo Peñalén, bodas con sabor 100% mediterráneo

Dirección de Mas del Pi en Castellón:

Cuadra del Mercader s/n 11870 Castellón de la Plana
  • #Jardín
  • #Terraza
  • #Carpa
  • #Pista de baile
  • #Medio-alto
  • #Jardín - Rústica