Más dels Doblons es un espacio único y singular, ubicado en un lugar estratégico rodeado de naranjos con perfume de azahar.
Nuestra Masía se encuentra en un entorno natural, lleno de historia y magia donde garantizamos la exclusividad de tu gran día.
Contamos con distintos espacios naturales donde celebrar al aire libre cada momento de la boda, ceremonias civiles, cócteles, comidas o cenas y barra libre.
Diseñaremos de forma personalizada desde el primer contacto vuestro evento, basándonos en vuestros gustos y viviendo una experiencia única rodeada de familiares y amigos convirtiéndolo en un gran recuerdo.
Porque sabemos que cada pareja es diferente, ponemos a vuestra disposición nuestro equipo de profesionales, para diseñar la boda con la que soñáis.
Trabajando con dedicación, pasión, profesionalidad y abiertos a todas las posibilidades para personalizar vuestra boda, haremos que vuestro evento sea inolvidable.
El Mas dels Doblons cuenta con su própia gastronomia. Cocina de autor pero sin perder el sabor tradicional de nuestros productos y nuestra tierra. Todo ello se fusiona a la perfección para dar rienda suelta a los paladares más exigentes.
El nuevo referente para eventos en la provincia de Castellón.
Un espacio singular y único.
Empezando por Bárbara, que es encantadora y nos lo puso todo tan fácil, siempre pensando en nuestra comodidad y felicidad, amoldándose a nuestras posibilidades... El servicio estupendo, mucha atención con alegría y buen humor. La comida insuperable, todo delicioso. El sitio realmente precioso, mágico. Los invitados quedaron maravillados en todos los sentidos. Muchísimas gracias por hacer que nuestro día sea inolvidable para todos.
¡Lugar de ensueño!
Si me pudiera casar mil veces, elegiría mil veces el Mas Dels Doblons para hacer la boda. Se han portado genial con nosotros, con un trato muy cercano y siempre disponibles para resolvernos cualquier duda. La comida excelente, y el lugar es precioso. ¡Todos los invitados estaban encantados! ¡Muchas gracias por todo!
Fue un día que jamás olvidaré, no tenemos palabras para describir lo a gusto que estuvimos, Bárbara es superagradable, me inspiró tanta confianza como si la conociese de toda la vida. El servicio encantador y superatentos. Me estoy planteando divorciarme para casarme otra vez, y sin duda lo volvería hacer en El Más Dels Doblons. ¡Bárbara y su equipo un 10!