Mas Dels Doblons

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Mas Dels Doblons

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Menú desde 89 €
  • Capacidad (sentado) 300-300
  • Capacidad (de pie) 300-300

Más dels Doblons es un espacio único y singular, ubicado en un lugar estratégico rodeado de naranjos con perfume de azahar.

Nuestra Masía se encuentra en un entorno natural, lleno de historia y magia donde garantizamos la exclusividad de tu gran día.

Contamos con distintos espacios naturales donde celebrar al aire libre cada momento de la boda, ceremonias civiles, cócteles, comidas o cenas y barra libre.

Diseñaremos de forma personalizada desde el primer contacto vuestro evento, basándonos en vuestros gustos y viviendo una experiencia única rodeada de familiares y amigos convirtiéndolo en un gran recuerdo.

Porque sabemos que cada pareja es diferente, ponemos a vuestra disposición nuestro equipo de profesionales, para diseñar la boda con la que soñáis.

Trabajando con dedicación, pasión, profesionalidad y abiertos a todas las posibilidades para personalizar vuestra boda, haremos que vuestro evento sea inolvidable.

El Mas dels Doblons cuenta con su própia gastronomia. Cocina de autor pero sin perder el sabor tradicional de nuestros productos y nuestra tierra. Todo ello se fusiona a la perfección para dar rienda suelta a los paladares más exigentes.  

El nuevo referente para eventos en la provincia de Castellón.

Un espacio singular y único.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
89 €
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
300-300
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
300-300
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar

Opiniones sobre Mas Dels Doblons

4.5
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(9)
(1)
Calidad/precio
(9)
(1)
¿Lo recomiendas?
(9)
(1)
navarrobabilonid2
Por Desirée
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fue un desastre,goteras ,apagones,caídas ..No estaba preparado para tanta agua y la tormenta que nos llegó esa noche .El " tranquilos que estáis en buenas manos " brillo por su ausencia,cuando se salen de su guión tan bien aprendido sacan su verdadera personalidad y no me gustó nada ,pataleta infantil al recibir nuestras quejas  y sin empatizar con nosotros.

Notificar abuso
Lamento mucho que tu día no haya sido como esperabas. Sabemos lo importante que es para los novios y familiares que todo salga bien y siempre nos volcamos al 100% para conseguirlo, ya que es algo que nos encanta y lo hacemos con mucho cariño.

Justo el día de vuestra boda hubo un temporal muy, muy fuerte a nivel regional que tanto a nosotros como a otros locales les hizo mucho daño.

Sentimos que el evento no fuera como esperabais y esperamos que vuestra opinión sobre nosotros no se base en un hecho fortuito a causa del temporal que nada tiene que ver con nuestro servicio de calidad.

Todo nuestro equipo se esforzó para que todo saliera estupendo aún con las dificultades que teníamos derivadas del mal tiempo, tales como los apagones que hubo en la ceremonia.

Por otra parte, cambiamos el sitio donde se iba a cambiar la novia porque parte del recorrido de la sala a la ceremonia no estaba cubierto y con el temporal que hacía consideramos montar la sala con el mobiliario en otra mas cercana a la ceremonia. Pensando en vuestra comodidad, añadimos estufas y estuvimos ahí en todo momento para lo que necesitarais intentando que estuvierais lo más a gusto posible.

Desde el mas hemos intentado hacer que vuestro evento salga perfecto, solucionando ese día la incorporación de una mesa de comensales a ultima hora y los improvistos que surgieron por la tormenta.

Estuvimos atendiendo todo tipo de necesidades y prestando un servicio adecuado.
Desde que acabó la ceremonia hasta el final de la barra libre no hubo ningún problema y todo se desarrolló como estaba previsto. Finalmente, al acabar el evento fuimos personalmente a preguntaros que tal todo y si estabais contentos y vuestra respuesta fue que la comida estaba estupenda, todos habían comido genial y que muchas gracias por todo.

Nos encantaría poder hablar con vosotros ya que no hemos tenido ocasión después del evento y visto lo sucedido, al día siguiente de la boda desde la dirección se decidió que no abonarais la barra libre en compensación a lo mal que nos sabía que no hubierais podido disfrutar de vuestra boda como merecíais.
miregjl33
Por Mireya
5
Utilicé este servicio en mi boda

Empezando por Bárbara, que es encantadora y nos lo puso todo tan fácil, siempre pensando en nuestra comodidad y felicidad, amoldándose a nuestras posibilidades... El servicio estupendo, mucha atención con alegría y buen humor. La comida insuperable, todo delicioso. El sitio realmente precioso, mágico. Los invitados quedaron maravillados en todos los sentidos. Muchísimas gracias por hacer que nuestro día sea inolvidable para todos.

Notificar abuso
sibila1985_cs
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Lugar de ensueño!

Si me pudiera casar mil veces, elegiría mil veces el Mas Dels Doblons para hacer la boda. Se han portado genial con nosotros, con un trato muy cercano y siempre disponibles para resolvernos cualquier duda. La comida excelente, y el lugar es precioso. ¡Todos los invitados estaban encantados! ¡Muchas gracias por todo!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 12550

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información