• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

La música os acompañará durante toda la celebración de la boda, pero uno de los momentos más esperados por los invitados es el gran baile y su posterior fiesta. Más Music es un equipo de profesionales que siente verdadera pasión por la música y tienen una dilatada experiencia en el sector de la animación musical en eventos. Trabajan principalmente en Galicia, pero se mueven también al resto de España.

Contar un Dj que sepa captar la esencia de la fiesta  que queréis tener en vuestra boda es esencial para conseguir animar y mantener el ritmo de todos los invitados para bailar hasta el fin de fiesta. ¡Tendrás una fiesta épica!

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por alejandralenze
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda no pudimos elegir mejor! Contratamos a  MásMusic para amenizar nuestra boda y la fiesta posterior. Profesionalidad, simpatía y flexibilidad. Decidimos poner vinilos en los aperitivos, un acierto! Los invitados alucinaron y se lo pasaron pipa, bailaron hasta los mas mayores. Durante la cena y detalles especiales, todo ok y la fiesta increíble. Fue un día redondo gracias a la musica que cerró el día y fue una boda especial

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cobras por horas o por evento?
Por horas
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Un servicio apto sólo para aquellos que dan mucha importancia a la música de su boda o evento.

Dirección

Ciudad: