Masia de Lacy - Virgen Aguas Vivas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Masia de Lacy - Virgen Aguas Vivas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Masia de Lacy - Virgen Aguas Vivas es un espacio típico valenciano se encuentra en Museros, rodeado de naranjos y ubicados a tan solo 5 kilómetros del mar. 

Ubicada en un entorno de ensueño, tiene una extensión de 250 hectáreas rodeadas de naranjos. Esta masía para bodas cuenta con tres amplios salones para la celebración de banquetes, perfectamente acondicionados y posee además, dos aparcamientos de gran capacidad. Es posible también, celebrar enlaces civiles en sus preciosos jardines.

El edificio se construyó en 1926 y recientemente se ha llevado a cabo una gran restauración y ambientación, conjugando a la perfección sus estilos. Se trata de un hotel boutique de 4 estrellas, con unas instalaciones de ensueño para acoger la organización de bodas y eventos. Os encantarán sus jardines, en los que podréis celebrar junto a vuestros seres queridos un día inolvidable.

Su equipo sabe lo importante que es que en ese día tan especial salga todo perfecto. Desde la primera toma de contacto con los novios, se dedicarán a orientarles y apoyarles con los preparativos para que todo salga según lo deseado. Celebrar una boda en esta preciosa masía convertirá ese día en un recuerdo inolvidable. Os ayudarán para que todo salga perfecto. Estarán a vuestro lado para orientaros y asesoraros con todos los prepativos. ¡Será un evento especial!

Preguntas frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Pista de baile, Parking
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de catering con empresa asociada
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Masia de Lacy - Virgen Aguas Vivas

3.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
alillocaminero
Por Ana
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hola,

El domingo estuve en la comunion de la hija de unos amigos en Masia de Aguas Vivas y he de decir que no recomiendo este lugar para cerebrar un evento importante y unico. Fue un autentico desastre.

Primero llegamos y no hubo nadie para recibirnos. La niña entró al salón hasta sin música. Despues estuvimos 45 minutos sin que nos sirvieran ni agua. Los padres de la comunianta habian acordado una mesa decorada para poner los regalitos y cuando llegamos los regalitos estaban en el suelo. El servicio fue nefasto, no nos servían la bebida, la comida a destiempo, los niños comieron el picoteo y despues de 1,5 horas les sirvieron el plato de arroz. Tenian preparada una merienda y los niños terminaron de comer a las 18:30 h por lo que la merienda se quedó entera. La musica que habian contratado estuvo esperando desde las 14:30 para poder empezar. Se pagó por completo pero tan solo pudieron tocar cerca de 1 hora y media. Por otro lado, la organizadora del evento ni estuvo allí ni pudo solucionar nada por telefono. Aun le dijo a la mamá de la nena que no se pusiera nerviosa insinuando que estaba hablando mal al personal. No se ni como tuvo verguenza de decirle eso.

La realidad es que los padres llevaban un disgusto increible. Esta Masía no es barata y para que una familia pueda permitirse hoy en día una comunión así esta ahorrando y preparando cada detalle desde mucho tiempo atras. Preparas la comunion de tu hijo con todo el amor y confiando en la organizacion de esta Masia y sale todo mal. Ese día ya les ha quedado en el recuerdo y no podrán repetir esa celebración.

Desde luego si me pasa a mi ademas de denunciarles no les pago ni un duro.

Espero que antes de hacer una reserva en este lugar lean mi opinion y cambien de parecer. Un lastima!

Ana

Notificar abuso
vicctordelgado
Por Victor
4
Utilicé este servicio en mi boda

Encantados con la Atención y todo lo que nos ofrecen!

Victor

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46130

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información