• Standing: Medio alto
  • Ver Web

” mediambar  audiovisuals es una productora audiovisual situada en Sitges y Vilanova en la província de Barcelona, donde un equipo de fotógrafos profesionales y realizadores de vídeo se dedican a realizar reportajes y eventos para particulares y empresas.
Ofrecemos reportajes con guión personalizado, desarrollamos servicios creativos relacionados y contenidos promocionales. Nuestro fin va más allá del reportaje audiovisual y fotográfico convencional, queremos que nuestros clientes consigan la experiencia de hacer realidad su proyecto, idea o evento a unos precios actualizados y competitivos pero manteniendo la máxima calidad y compromiso.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
450
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Retransmisión por internet, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Paga y señal para reserva fecha.
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos un equipo de fotógrafos y realizadores de vídeo especializados en eventos sociales y bodas en Barcelona y con sede en Sitges y Vilanova. Estamos especializados en reportajes de fotografía natural y artística y nuestra misión como fotógrafos es captar la naturalidad, belleza y espontaneidad de los momentos de vuestro evento para narrar de forma emotiva y divertida las emociones de un día tan especial. Tu Boda irá más allá de un reportaje audiovisual y fotográfico convencional con guión,música y servicios creativos extras, con reportajes Pre y Post -boda, Same day Photo/Vídeo Edit, vídeo invitaciones o con mensajes,Save the Date, Video Lipdub con amigos y/o familiares, servicios de Drone aéreo, Fotomatón…etc, en los que vosotros podréis personalizar vuestro reportaje al máximo con extras muy originales y a precios competitivos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Nos gusta conocer nuestros clientes antes de su gran día y concebir reportajes personalizados y a medida. Tenemos múltiples muestras y propuestas para inspiraros. Recomendamos realizar un preboda. Trabajamos con un equipo profesional de alta calidad en fotografía y vídeo. Realizamos grabaciones de estilo cine con cámara fotográfica DSLR con puntos de vista aéreos, slides, travellings, GoPros,.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
A partir de 2 semanas entrega de fotos y de 2 a 3 meses vídeo y álbum

Dirección

Ciudad: 08800

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Retransmisión por internet
  • Fotoperiodismo
  • Drone