Inicio Hoteles bodas Hoteles bodas Barcelona Hoteles bodas Urbanitzacio Centre-Llevantina

Meliá Sitges es el lugar idóneo para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Con una excelente ubicación en Barcelona se encuentra este precioso espacio, donde cuentan con una vista privilegiada al mar. Para vuestro matrimonio contaréis tanto con un espacio inolvidable como también con un equipo cálido y profesional para atender cada una de vuestras necesidades. 

En cada rincón de este hotel se respira el auténtico aroma de la costa brava, lo que acompañado de la decoración lo hace inigualable. Meliá Sitges dispone de un amplio espacio para vuestro matrimonio, así como una infraestructura con todo lo que necesitan para la velada más hermosa que siempre habéis soñado. 

Las habitaciones tienen una vista privilegiada. Todas ellas cuentan con el lujo y la elegancia de este hotel. Serán ideales si desean prepararse en ellas para el matrimonio, pues tienen todas las comodidades que necesitan. Será un excelente lugar también para que disfruten después de la celebración de este bonito momento. 

Visita, reserva u opina sobre Meliá Sitges y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Meliá Sitges

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Alojamiento para invitados
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 8870