Mi Princisapo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Mi Princisapo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde 600 €

El equipo de Mi Princisapo, en Badajoz, os va a ayudar a conseguir la boda con la que siempre habéis soñado. Para ello, tendrá en cuenta vuestros gustos y necesidades y estará pendiente de cada pequeño detalle.

Titulada en protocolo y experta wedding planner, en una primera reunión os conocerá y os enviará una propuesta personalizada de organización. Una vez que le deis el visto bueno, comenzarán con los preparativos del día B.

Podrán encargarse de las invitaciones, sitting plan, los detalles a los invitados, decoración de los distintos ambientes... Se mantienen al día de las últimas tendencias y, además, os ofrecerán ideas originales.

Dejad volad la imaginación y que el equipo que conforma esta empresa, haga realidad todos vuestros sueños. Con vuestras ideas y su experiencia el éxito de vuestra celebración está asegurado.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
600 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cada servicio que ofrecemos tiene un precio. A la firma del contrato se entrega una señal del 40% el resto el día del evento o el día posterior.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Mi Princisapo

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
vinasantamarina
Por Viña Santa Marina
5
Les conozco por mi relación profesional

Grandes profesionales, hacen su trabajo con mucha cariño y dedicación. Se adaptan a todo lo que se les pide y siempre con una gran profesionalidad. Son cercanas, atentas y muy creativas. Recomendables al 100%. 

Notificar abuso
lauraa1
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda
Fue una idea magnífica contar con el equipo de Mi Princisapo para nuestra boda. La celebramos en una finca familiar y era imprescindible contar con personal de apoyo y organización para ese día, ya que no había personal propio de un local o finca de bodas ya montada. Fue todo un acierto. Todas las chicas del equipo son muy profesionales, simpáticas y siempre dispuestas para ofrecer soluciones, ideas y transmitir tranquilidad sobre todo. Además de la coordinación del evento, contratamos la iluminación (clave), la animación infantil y un puesto de churros. Todo fue un éxito. Estamos muy agradecidos por toda la ayuda prestada y la ilusión compartida con nosotros. Absolutamente recomendables.
Notificar abuso
elenap
Por Elena
5
Utilicé este servicio en mi boda
Buen trato, excelente servicio y se adaptan a todo lo que quieras realizar. Muy buenas ideas te aportan. Muy contentas con su trabajo.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información