• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Las Catalinas está compuesto por un equipo de profesionales dedicados a la organización de bodas y eventos de diseño. Planifican cualquier tipo de fiesta, celebración, evento, boda... Su objetivo es llenar de originalidad, creatividad y magia, asesorando en cada detalle para que podáis plasmar cada sueños y sentimiento en ese día inolvidable.

Brindan un servicio completo de la planificación integral de la boda o evento, como la elección del lugar, el catering, fotógrafo, invitaciones, etc. Además, la decoración y todos los elementos que brillarán en ese día especial, estarán diseñados teniendo en cuenta vuestros gustos y preferencias. Se busca expresar y contar vuestra historia a través de la iluminación, el diseño floral y todas las combinaciones de cada rincón del lugar, brindando una mayor autenticidad.

Cada momento de la boda o evento será supervisado para que disfrutéis con la mayor tranquilidad junto a vuestros invitados, como las llamadas de última hora, los detalles y cualquier tipo de coordinación final. El mejor asesoramiento lo tienes aquí en Las Catalinas, que hará que ese día sea sensacional e irrepetible.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Si quieres hacernos alguna consulta o quieres ponerte en contacto con nosotras, aquí nos tienes. http://lascatalinas.es/contacto/
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Apuesta en llenar de originalidad y magia, aconsejándote en cada detalle para que puedas plasmar tus sueños y sentimientos en ese día inolvidable. Cada momento será supervisado para que disfrutes con mayor tranquilidad tu boda junto a tus invitados.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 06010
Teléfono: +34 678582809