Las Catalinas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Las Catalinas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Las Catalinas está compuesto por un equipo de profesionales dedicados a la organización de bodas y eventos de diseño. Planifican cualquier tipo de fiesta, celebración, evento, boda... Su objetivo es llenar de originalidad, creatividad y magia, asesorando en cada detalle para que podáis plasmar cada sueños y sentimiento en ese día inolvidable.

Brindan un servicio completo de la planificación integral de la boda o evento, como la elección del lugar, el catering, fotógrafo, invitaciones, etc. Además, la decoración y todos los elementos que brillarán en ese día especial, estarán diseñados teniendo en cuenta vuestros gustos y preferencias. Se busca expresar y contar vuestra historia a través de la iluminación, el diseño floral y todas las combinaciones de cada rincón del lugar, brindando una mayor autenticidad.

Cada momento de la boda o evento será supervisado para que disfrutéis con la mayor tranquilidad junto a vuestros invitados, como las llamadas de última hora, los detalles y cualquier tipo de coordinación final. El mejor asesoramiento lo tienes aquí en Las Catalinas, que hará que ese día sea sensacional e irrepetible.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Si quieres hacernos alguna consulta o quieres ponerte en contacto con nosotras, aquí nos tienes. http://lascatalinas.es/contacto/
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Las Catalinas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 06010

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información