Bambarela

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bambarela

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bambarela es una agencia que se dedica al servicio de organización de bodas, esta agencia está conformada por dos profesionales y amigas de toda la vida, ellas cuentan con mucha experiencia en el sector de organización de eventos y diseño de interiores; para ambas es apasionante diseñar y organizar bodas, viven y disfrutan de los preparativos de la boda contagiando ese entusiasmo para que todo salga a pedir de boca.

Ellas les ayudaran a planificar tu boda, desde buscar y elegir el lugar ideal para realizar la celebración hasta el más mínimo detalle, como las flores, el vestido, el traje para el novio, la decoración, etc.

Además los acompañaran en todo momento guiándolos y aconsejándolos con la elección de los mejores proveedores evaluando en todo momento que la relación calidad precio se cumpla.

La organización la podrán hacer de manera integral, aquí ellas se encargan de toda la logística desde el inicio hasta el mismo día de la boda, podría ser de manera parcial aquí se encargarán sólo  de cosas puntuales es decir de algunos detalles que les esté faltando o sólo con la coordinación y supervisión de que todo esté marchando de acuerdo a lo solicitado, garantizando que todo quede perfecto el día de la boda y que ustedes sólo se preocupen por disfrutar de este gran día con sus invitados.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Bambarela

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
amg_zf1
Por Ana Martinez
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tras contactar con varias empresas Wedding Planner sin duda alguna ha sido la mejor opción. Son muy amables y se implican al 100% para que seamos felices en nuestro día. Gracias

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 06800

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información